Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

¡Todo listo! Scaloni confirmó el once de la Selección Argentina contra Paraguay

La Albiceleste partirá hoy a la tarde rumbo a Asunción para enfrentar mañana a la Albirroja.

Mañana, desde las 20:00, la Selección Argentina de Fútbol volverá al ruedo cuando enfrente a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y a pocas horas de viajar hacia la capital paraguaya, Lionel Scaloni dio indicios sobre el once que pondrá en cancha.

La base del plantel campeón de la Copa América está y Scaloni cuenta con los treinta jugadores citados a disposición para la triple fecha, lo que le significa una gran noticia. Y en conferencia de prensa desde el predio de Ezeiza, el DT que lleva un invicto de 22 partidos sin caer anunció la formación que presentará ante Paraguay como visitante.

«No va a cambiar. El equipo es casi en un 99 por ciento el de la final de la copa. Quizá hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia», comentó Scaloni, dejando en claro que tiene en mente salir al campo con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Aunque podría haber una modificación de último momento si es que Acuña no se recupera de la torcedura de tobillo que sufrió jugando para Sevilla. En caso de que no esté al 100% físicamente, Nicolás Tagliafico lo reemplazará en la banda izquierda. Tal como lo hizo en el clásico ante Brasil en San Pablo que se suspendió, Scaloni se inclina otra vez más por los once que saltaron al Maracaná para disputar la final de la Copa América.

El camino de la Selección rumbo al Mundial

La Albiceleste se ubica en la segunda posición de la tabla rumbo a Qatar 2022 y a falta de nueve fechas para el final Scaloni se mostró satisfecho: «Estamos contentos con este plantel. Estamos funcionando bien como equipo, nos proponemos ir partido tras partido. Esa es nuestra filosofía de trabajo y creemos que nos va a seguir yendo bien de esa manera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados