Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Todo lo que necesito»: Flavio Mendoza realizó un posteo especial

El actor compartió una imagen significativa.

Por su trayectoria en los escenarios y en la tv, por ejemplo en el certamen de Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza es un artista muy reconocido en Argentina. Recientemente, el productor sacó un una foto de su archivo y habló de la importancia que tiene Dionisio, su único hijo, en su vida cotidiana ya que lo acompaña en todas sus aventuras.

En la fotografía que compartió en Instagram se puede ver al nene con una valija preparado para un viaje. «Este bombón viajero es todo lo que necesito», expuso el artista y recibió el apoyo de miles de personas que se pronunciaron sobre la ternura del menor de edad en la sección de comentarios de la publicación.

«Hoy mi teléfono me recordó que hace 20 años estuve en New York el 11 de septiembre en el atentado de las torres gemelas y otra foto de tres personas que ya no están en este mundo recuerdo ese día con mucho dolor y a esas tres hermosas personas que ya no están (sic)», contó el bailarín en otro posteo actual sobre la tragedia que marcó un antes y un después en Estados Unidos.

Y añadió: «Que, aunque no éramos amigos, empezábamos a compartir momentos por nuestros hijos y formando una linda amistad también recordándolas con angustia ,en ese instante mo hijo que estaba jugando en la pileta me dice ‘¿papá estás triste?’ ‘No Dio ¿por qué me preguntas eso? Me dice tenes los ojos tristes».

«Lo abracé fuerte y le dije que era el hombre más feliz del mundo. La vida es así te da te quita te rompe el corazón en miles de pedazos y después unos ojitos te miran y te derretís de amor, agradezco a Dios y al universo por dejarme seguir creyendo qué hay amor bondad y esperanzas en este mundo (sic)», cerró Mendoza conmovido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados