Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Todo por la Copa Argentina: la decisión de Battaglia para el encuentro entre Boca y Gimnasia

El DT ya piensa en los próximos dos partidos.

El último domingo Boca cayó ante Vélez por 2-0, y tras la victoria de River ante Argentinos Juniors, el Xeneize quedó a 12 puntos de la cima del torneo, por lo que las posibilidades de pelear por el título son casi nulas. El próximo encuentro será el sábado en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y para este cotejo Sebastián Battaglia ya tendría una decisión tomada.

En primer lugar hay que decir que el entrenador tendrá una enorme cantidad de bajas. Marcelo Weigandt se luxó el hombro y ahora se someterá a una cirugía que le demandará cerca de seis meses de recuperación. Además, Marcos Rojo sufrió una contractura muscular y ya está toralmente descartado para el duelo del sábado.

Por si fuera poco, Jorman Campuzano se desgarró y no solo que no podrá a estar a disposición el próximo fin de semana, sino que también estará en periodo de recuperación por los próximos 15 días. El último en caer en la enfermería es Juan Ramírez, quien también padece problemas musculares. Con todo esto en mente y pensando en la Copa Argentina, Battaglia ya se decidió

El próximo sábado colocará en cancha un equipo plagado de suplentes, con el objetivo de guardar a absolutamente todos para el duelo del miércoles de la próxima semana contra Argentinos Juniors. El entrenador sabe que hoy en día el máximo objetivo es poder vencer al Bicho para avanzar a la gran final del único torneo que en el que hoy hay serias expectativas puestas.

Además hay nombres que podrían regresar después de mucho tiempo. Uno de ellos es Sebastián Villa, quien en las últimas horas recibió el indulto del Consejo de Fútbol y está a disposición. Por otra parte aparecen Nicolás Orsini y Edwin Cardona, quienes sufrieron lesiones musculares y ahora jugarían unos minutos para sumar ritmo. Por último aparece el nombre de Eduardo Salvio, quien ya se encuentra listo para saltar a la cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados