Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Todos estamos pagando…»: la palabra de Verónica Ojeda en el programa de Ángel de Brito

La expareja de Diego Maradona sorprendió a todos.

Pasaron diez meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona en una residencia privada de Dique Luján, pero las cuentas siguen corriendo y son sus herederos quien deben hacerse cargo monetariamente de esos gastos. Hoy Verónica Ojeda fue invitada a participar como «angelita» en «Los Ángeles de la Mañana», ciclo que conduce Ángel de Brito, y contó cómo suelen organizarse entre todos.

Cuentas bancarias en Suiza, Luxemburgo, Dubai, México y Argentina, contratos vigentes, al menos siete propiedades, depósitos en Beccar y Dubai y varias causas penales activas, estas son algunas de las cosas con las que tienen que lidiar los cinco herederos oficiales que tiene Diego Armando Maradona hasta el momento. Debido a todos estos gastos, Jana, Diego Junior, Dalma, Gianinna y Diego Fernando, decidieron subastar algunas pertenencias del exjugador para poder costearlos.

Esta mañana, Verónica Ojeda admitió que sobre la baulera que se encuentra en Dubai «todos estamos pagando. Nos turnamos, un mes Dalma y Gianinna, otro mes Junior, otro Jana y otro Dieguito, pero es con plata de nuestros bolsillos. Imagináte pobre Jana». Jana Maradona fue la menos beneficiada hasta el momento del fallecimiento de Diego, ya que se estima que Dalma y Gianinna recibieron al menos 5 veces más que Jana en 6 años.

Sin embargo, Verónica destacó el actuar de Gianinna con el pequeño Dieguito Fernando. «Yo sé que si el día de mañana necesito algo para Dieguito, si llamo a Gianinna ella viene corriendo. Pero bien, porque sé que lo quieren. Está bueno eso. Yo le hablo siempre a Dieguito de sus hermanas. Es más, habla muy seguido con Jana por FaceTime».

Además, Ojeda cuestionó al aire la decisión de Mavys Álvarez de realizar la entrevista. «Yo no digo nada de esta chica y obviamente que estoy a favor de la lucha de las mujeres. Que quede claro eso porque siempre voy a apoyar eso, no tengan dudas. Lo que pasa es que me asombró que la escuché decir que cuando murió Diego esperaba que le dejara una herencia, que esperaba recibir un dinero, y la verdad es que me hizo ruido. Me pareció algo raro eso, porque decía que era lo peor que había pasado en su vida pero también que esperaba que le dejara plata»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados