Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí…»: la confesión de Jorge Rial sobre su ex

El conductor se sinceró.

Jorge Rial, histórico conductor en el mundo del espectáculo y que actualmente se encuentra al frente de «Argenzuela» en Radio 10, dio una entrevista en profundidad con el psiquiatra José Abadi. Habló de la relación con sus hijas y sobre la tensa relación que mantiene con su ex esposa Silvia D’Auro, con quien estuvo más de 20 años en pareja.

El exconductor de «Intrusos» reveló cual es la relación que tiene actualmente con sus hijas luego de la polémica: «sí, pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público, la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande, y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles».

Además agregó: «es mi hija. La amo, y la voy a perdonar siempre, voy a estar con ella siempre. Ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas».

Rial relató cómo fue que sus hijas decidieron dejar de vivir con su madre para finalmente mudarse con él. “Al principio vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: ‘Papá, no nos queremos ir más’ y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco”.

Sin embargo, admitió que tuvo ciertos percances con la crianza de sus hijas. “Cometí errores porque estaba solo por falta de tiempo, porque no sabía… Cometí muchísimos errores. La verdad hice lo que pude” y explicó que para él todavía «no son adolescentes, pero lo son», haciendo referencia a las actitudes que tienen en sus cortos 22 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados