Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Toqué fondo»: movilizada Nazarena Vélez reveló toda la verdad

La famosa se refirió a una época dolorosa.

Ayer se vivió una jornada intensa en «Debo Decir», el programa de Luis Novaresio, cuando Nazarena Vélez decidió revelar toda la verdad tras lo que le tocó pasar en los momento más dolorosos de su vida. Resulta que la actriz recordó dos muertes muy dramáticas del pasado y profundizó en sus sentimientos al respecto por el ciclo de América TV.

Luego de emocionarse por el mensaje que le dedicó su hija, el conductor quiso meterse de lleno en el pensamiento de Vélez y el consultó: «¿Seguís creyendo en Dios?». «Estuve muy enojada, porque yo fui caminando dos veces a Luján, me casé virgen… hice todo lo que me dijeron, soy muy creyente. Cuando murió mi hermana dije ¿’qué pasó», 21 años, un accidente.

«Mi sobrina de un año y medio que se haya quedado sin la mamá. Ese fue mi primer descontento fuerte, ver a mis papás sufrir tanto. Después Fabián, de la forma que se fue… ver a mi hijo durante 3 o 4 meses, se despertaba llorando con un ataque porque tenía 3 años y no sabía dónde estaba el papá. Estaba muy enojada, ahora me estoy reconciliando», señaló movilizada en otro segmento

«¿Te preguntaste por qué a vos?», repreguntó Novaresio en medio de un momento de gran emotividad. «Eso no y creo que eso me salvó. En esos momentos de dolores tan fuertes salgo yo y enseguida vi mis viejos sufrir. Es durísimo enterrar a un hijo, no me lo puedo ni imaginar. Lo mismo me pasó con Thiago, no dijé ‘por qué me quedé viuda’ dije ‘mi hijo'», replicó.

Siguiendo el ritmo de la nota, el comunicador quiso saber más y planteó: «¿Le hablás a Fabián o a Jazmín?». «Antes sí, pero como estuve a punto de volverme loca… el dolor fue muy fuerte pero yo estaba embarazada de Thiago y me cuidé mucho. Con Fabi fue distinto, toqué fondo de una manera que sentí la locura muy cerca… aparte vengo de una crianza católica y todo lo que te dicen del suicidio y lo que pasa… Entonces en un momento decidí no ir más al cementerio, ponerme de pie», concluyó Nazarena Vélez exponiendo su dolorosa experiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados