Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Trabajando mucho»: Santiago del Moro habló de su regreso a la tv

El conductor de Telefe se prepara con todo.

Muy pronto vuelve a activarse la cocina más famosa de toda la pantalla chica. Hablamos de la de «MasterChef Celebrity». En esta oportunidad es su tercera temporada con famosos en Argentina. Nuevamente el show está a cargo de Santiago del Moro por lo cual, el conductor habló de su regreso a la tv por medio de su cuenta oficial de Instagram, medio por el cual se mantiene bastante presente con sus fans.

«Amigos en unos días se viene el debut de la nueva temporada de #MasterChefArgentina. ¡Estamos trabajando mucho para hacer el programa que eligió la familia! Nos vemos pronto junto al mejor equipo del mundo. Allá vamos y … ¡SUERTE! Qué la vamos a necesitar«, escribió la figura estrella por medio de su feed de Instagram, mientras en la postal se lo podía ver a él lucir muy elegante.

Además de estas palabras, el también conductor de La 100 se ha mantenido bastante activo en el mundo virtual dejando algunos videos adelanto del ciclo. Hay que recordar también que meses atrás trascendió la imagen de un estudio totalmente renovado para recibir a los participantes. Ayer Tomás Fonzi fue el último confirmado y de esa manera ya está el equipo listo para salir al aire y dejar todo en cada nuevo plato.

Las celebridades que integrarán el programa son: Héctor «El negro» Enrique, José Luis Gioia, Mica Viciconte, Juariu, La «Tigresa» Acuña, Denise Dumas, Tití Fernández, María del Cerro, Joaquín Levinton, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Gastón Soffritti, Charlote Caniggia, Catherine Fulop y Paula «La peque» Pareto. ¿Quién de ellos logrará consagrarse como ganador del show? ¿Alguno demostrará desde un inicio tener mayor cantidad de conocimientos de cocina que otros?

Recordemos además que los chefs que juzgarán los platos son: Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Ante el posteo de Santiago sus seguidores en la red social no pararon de dejarle comentarios donde se manifestaban ansiosos por verlo de nuevo. Además, en tan solo algunas horas logró más de 25 mil Me Gusta. ¿Cuándo confirmarán de manera oficial la fecha del debut?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados