Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

Tras días angustiantes, dieron detalles sobre la salud de Mirtha Legrad: «Continuará…»

Se conoció un nuevo parte médico.

La semana pasada se vivieron días difíciles, tras conocerse la noticia de que Mirtha Legrand debió ser internada e intervenida quirúrgicamente. Luego de un fin de semana tranquilo, aún internada, esta mañana sus nietos, Juana y Nacho Viale, dieron a conocer un nuevo parte médico. De esta manera, los médicos intentaron llevar tranquilidad a los fieles seguidores de la famosa conductora de televisión, compartiendo los avances en su estado de salud.

«La Sra. Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento, Continuará con monitoreo hasta su total recuperación. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el miércoles 6/10 a las 11h. Muchas gracias a todos por el respeto y cariño hacia Mirtha y su familia», dice el comunicado compartido a través de la cuenta de Twitter por StoryLab Argentina.

Tanto Juana Viale, como Nacho Viale, fueron los encargados de compartir el comunicado del Sanatorio Mater Dei, con el objetivo de llevar tranquilidad a sus seguidores. Sobre todo, porque, en un principio, se había comunicado que Mirtha Legrand tendría el alta el domingo o lunes. Por lo tanto, al compartir el comunicado evitaron que se genere mucha preocupación por el hecho de que la conductora seguirá internada unos días más.

Cabe destacar que, a pesar de todo lo ocurrido con Mirtha, su nieta volvió a reemplazarla en sus programas el fin de semana. En la apertura del ciclo «La Noche de Mirtha», Juana Viale comenzó mandando un mensaje a su abuela y a los fieles seguidores. «Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción, el ‘Bombón Asesino’. Tiene una fortaleza… Sé que todo el mundo está expectante, ella está evolucionando de una manera maravillosa, hay Mirtha para rato, acomodamos un poco las arterias», dijo la flamante presentadora.

Entonces quiso aclarar lo sucedido el jueves con Mirtha Legrand: «Fue un susto, no tan susto, fue progresivo todo. Se hizo los estudios correspondientes». Luego agregó que «salió perfecta de la intervención. Ella está lúcida, hermosa, sensible». Sin embargo, aprovechó para revelar un dato curioso sobre la apariencia de su abuela: «Les quiero contar que estaba maquillada, diosa en unidad coronaria, también peinada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados