Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Tras días internada, salió a la luz la mejor noticia sobre Mirtha Legrand: «Hoy o mañana…»

La famosa conductora se encuentra en el Sanatorio desde el 30 de septiembre.

Desde hace varios días se están viviendo momentos difíciles, tras conocerse la noticia de que Mirtha Legrand debió ser internada e intervenida quirúrgicamente. Luego de casi dos semanas en el Sanatorio Mater Dei, esta mañana Nacho Viale compartió con el noticiero de Canal Trece la mejor noticia sobre la salud de la diva. Tras días internada, la Chiqui está a punto de recibir el alta médica y podrá volver a su casa.

Esta mañana en Arriba Argentinos, el noticiero matutino de Canal Trece, compartieron una gran noticia sobre Mirtha Legrand. Luego de estar internada desde el 30 de septiembre, Mariana Mactas, columnista de espectáculos contó buenas noticias, «en cuanto a que puede ser que hoy o mañana la Chiqui esté volviendo a su casa. Esto me estuvo contando su nieto, Nacho Viale».

Entonces, recordó un comentario que hizo Nacho Viale, cuando le contó que se pegó un susto con su abuela. Los últimos días recibió varios llamados desde «dentro del Sanatorio que daban cuenta de que había gente que la estaba visitando, maquilladoras, peinadoras, y él se alarmó». Sin embargo, cuando habló con los médicos, le dijeron que los había pedido Mirtha Legrand.

«Cuando estuvo al teléfono con su abuela le dijo que ‘lo que pasa es que estoy bastante aburrida’. Es un poco su carácter y su personalidad, así que buenas noticias. Mientras venimos sabiendo que viene evolucionando favorablemente después de ese susto que resultó en la colocación de dos stents», concluyó la columnista. Por lo que Guillermo Lobo, que estaba conduciendo, cerró el tema afirmando: «Es inminente el alta entonces de Mirtha Legrand».

En el último parte médico, que brindó el Sanatorio Mater Dei el viernes, los médicos detallaron: «La Sra. Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11 h». Por lo que, probablemente, salga un nuevo parte médico a lo largo del día, o mañana, confirmando el alta de la Chiqui.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados