Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

Tras el escándalo, Wanda Nara compartió un especial mensaje para Mauro Icardi: «El amor…»

La mediática abrió su corazón, a días de la reconciliación.

Durante las últimas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en el centro de la polémica, al contar que el futbolista le fue infiel con la China Suárez. Luego de muchas vueltas y mensajes de todas las partes implicadas, la pareja se reconcilió. Esto sucedió días antes del aniversario de casados y cumpleaños de una de sus hijas. Frente a esto, Wanda decidió compartir un mensaje especial, tras todo lo ocurrido.

Para esta oportunidad, Wanda Nara tomó una frase en italiano de una película, escrita por Anthony Hopkins, que habla del amor. «Se que parece meloso, pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera», es la frase que eligió la mediática para celebrar los ocho años de casada con Mauro Icardi.

En tan solo unos minutos, el posteo alcanzó miles de likes y comentarios, entre los que se encuentran felicitaciones por haberse reconciliado. Sin embargo, también hay otros que cuestionan la decisión de Wanda Nara de perdonar a Mauro Icardi rápidamente, luego de todo lo que trascendió estas semanas. Sin embargo, la mediática dejó en claro que quedó todo atrás, y que empezaron una nueva página.

Mauro Icardi no se quedó atrás, y ayer también subió un posteo dedicado a Wanda, por su octavo aniversario de casados. «27.10 Una fecha muy importante para nosotros, feliz aniversario @wanda_icardi. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir», escribió el papá de Francesca e Isabella por medio de su perfil oficial de Instagram. 

Horas antes, Wanda subió una foto junto a Mauro y su hija menor, en un día muy especial, el cumpleaños número cinco de Isabella. En el posteo que subió, relató la situación que vivió el día que dio a luz. «Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre, sos junto a tus hermanos nuestra vida. Te amamos pequeña Petunia», expresó emocionada Wanda Nara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados