Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa

BOCA JUNIORS

Tras el perdón del Consejo, Battaglia tomó una determinación de último momento con Villa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El colombiano ya puede volver a jugar.

Sebastián Villa volvió a ser parte de todas las portadas de noticias y no es para menos teniendo en cuenta que en el día de ayer habló cara a cara con los miembros del Consejo de Fútbol de Boca y allí le informaron que podía ser tenido en cuenta nuevamente, luego de varios meses de penitencia. De esta manera, el colombiano volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, a la espera de poder saltar al campo de juego.

Además, en el día de hoy el colombiano brindó una conferencia de prensa donde le pidió disculpas a toda la gente del Xeneize para pedir disculpas por lo que fue su accionar. “Quiero aprovechar este momento para pedirle perdón a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí”, aseguró.

Ahora la determinación de colocarlo nuevamente en el campo es de Sebastián Battaglia, quien ya habría tomado una determinación. Todo hace indicar que Villa volverá a jugar el próximo viernes en el encuentro de Reserva de Boca, lo que le permitirá tener ritmo de competencia después de mucho tiempo. Esto será justamente un día antes del duelo del Xeneize ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera.

Todos los cañones parecen apuntar a que el colombiano afina motores para lo que será la semifinal de Copa Argentina ante Argentinos Juniors de la próxima semana, donde el Xeneize de jugará gran parte del semestre, ya que necesita avanzar no solo para seguir con la expectativa de lograr un nuevo título, sino que además la consagración le permite clasificarse directamente a la Copa Libertadores 2022.

Por otra parte, hoy en día Boca tiene una enorme cantidad de lesionados, por lo que las opciones comenzaron a agotarse para Battaglia. Para la próxima semana ya están totalmente descartados Marcelo Wigandt y Jorman Campuzano, mientras que Juan Ramírez y Marcos Rojo están en duda. Por esta razón, la presencia de Villa en el equipo se hace más importante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados