Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman apuntó contra la Conmebol

BOCA JUNIORS

Tras la sanción contra Boca, Toti Pasman explotó en El show del Fútbol y criticó a la Conmebol: “Es brasileña”

El conductor fue muy duro con el organismo.

En la jornada de hoy durante el programa “El show del Fútbol”, se debatió sobre la dura sanción que la Conmebol le impuso a Boca por los incidentes ocurridos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. En vista al hecho, el conductor Toti Pasman no ocultó su bronca y criticó duramente al organismo: “Es brasileña. Más que la Confederación Sudamericana de Fútbol, es la Confederación brasileña de Fútbol”.

Pasman mostró un organigrama con los puestos más importantes de la Conmebol actualmente, en donde se resalta que 7 de 10 son integrados por brasileños. Para dar un ejemplo, el cargo más importante corresponde al de Director de Competiciones y Operaciones, el cual actualmente es ocupado por Frederico Nantes, quien para dar contexto fue parte del último sorteo correspondiente a los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.  

Ante esto, el “Mono” Navarro Montoya compartió esta postura: “Lo que está claro es que con la muerte de Julio Grondona ha habido un cambio enorme en los nombres y la filosofía de la Conmebol. Durante muchos años Grondona fue el hombre más fuerte en Sudamérica. Creo que postergó a mucha gente del fútbol brasileño, y estas cosas a la larga después de su muerte se cambiaron”.

La sanción contra Boca

En lo que respecta a la sanción contra Boca, para la gran mayoría de los integrantes del show fue muy excesiva. Pero además se compartieron otras posturas sobre como impactó esto en la institución. Por ejemplo, el periodista Carlos Stroker reveló esta información: “Esta sanción es un antes y un después para el Consejo de Fútbol. Riquelme no está contento con Bermúdez, con Cascini y Delgado menos, aunque con Delgado es muy amigo”.

De cara a la próxima temporada, Boca participará sin falta de una competencia internacional, ya que en enero de este año al haber conquistado la Copa Maradona clasificó a la Copa Sudamericana 2022. Pero el principal objetivo del Xeneize es poder competir en la Copa Libertadores. Para ello, debe ganar la Copa Argentina o terminar entre los tres primeros puestos de la tabla anual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados