Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Tras la sorpresiva renuncia de Jey Mammon, salió a la luz el nombre de la primera figura que lo reemplazará

El humorista se despidió de uno de sus programas debido al cansancio que venía acumulando.

Hace unos días, Jey Mammon llamó la atención de todos al abandonar el programa radial que conducía en Radio Metro. Si bien el humorista era un ícono de la emisora, el cantante renunció debido al cansancio acumulado que tenía por hacer radio y televisión al mismo tiempo. Pese a la pésima noticia sobre la salida de Jey, las autoridades de la FM se movieron rápido y ya consiguieron un nuevo conductor. Es tras la sorpresiva renuncia del conductor de América TV, salió a la luz el nombre de la primera figura que lo reemplazará.

«Tras la despedida de Jey Mammon, Metro ya tiene su reemplazo: Diego Ramos. Desde el próximo martes, #DiegoRamos será el nuevo conductor de #MañanaLaSeguimos @mananaseguimos (17 a 20 @Metro951)», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando el nombre del reemplazante de Jey Mammon en FM Metro. Sin dudas, las autoridades de la emisora apostaron por otro nombre de peso para reemplazar al humorista.

Hace unos días, Jey dejó en claro cuáles fueron los motivos que fueron determinantes para su salida: «Mis compañeros ya lo saben y ustedes también se imaginarán. Yo tuve un año extravagante, impredecible y raro. Y en un momento el cuerpo no me daba, ahora tengo que tomar una decisión y tomarme un momento al costado de Radio Metro porque a mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas», expresó el cantante.

«Con la radio y con mis compañeros está todo bien, pero yo lo que quería era hablar con ellos primero, y después con los oyentes. Le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido, está todo bien con la radio, faltando poquito para que termine el año, esto no es una tristeza para nadie, pero cuando pasa algo bueno, uno tiene que dejar de lado algunas cosas, y esta radio y los oyentes se merecen lo mejor. Les agradezco de corazón por la generosidad», agregó Jey, emocionado.

«Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo, hasta fin de año me van a escuchar seguro acá, más no puedo prometer», completó el conductor de América TV. Por lo pronto, Felipe Colombo, Fernanda Metilli, Martín Reich y Calu Bonfante continuarán trabajando en Radio Metro de la mano de Diego Ramos. Cabe destacar que la última experiencia laboral del actor fue «TV Nostra» de la mano de Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados