Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

Tras la tajante determinación que tomó Aníbal Pachano, quiso contar lo que está atravesando: «Vamos»

Lo dio a conocer delante de todos sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más destacados del mundo del espectáculo de nuestro país. A través de diferentes espectáculos y creaciones, Aníbal Pachano ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público, tal como también sucedió en el programa de Marcelo Tinelli. Ahora, en sus redes sociales, decidió contar lo que está atravesando en medio de un importante estreno.

Y es que hace algunos días, el productor y actor, confirmó su tajante determinación de alejarse de los escenarios, y en cambio, ahora será parte de un importante programa cultural con el que buscará seguir llegando al corazón de la gente. «ESTRENO Ciudad de Cúpulas ? Próximo Miércoles a las 14HS en @canalacultura vamos a descubrir la #Ciudad desde las #Alturas ?? IMPERDIBLE», señaló.

Fue en su cuenta de Instagram donde subió un video mostrando lo que se vendrá. «Si miramos hacia arriba, descubrimos un mundo maravilloso de cúpulas…», aseveró. «¡¡Qué genial Aníbal!! ¡Amo las cúpulas! ¡Siempre sueño con vivir en una de ellas!», comentó la reconocida periodista Mercedes Ninci. En otro mensaje, el padre de Sofía Pachano contó cómo está viviendo este momento.

«Estoy feliz, ansioso y muy agradecido», sentenció. Este cambio tiene que ver con lo que Aníbal Pachano contó hace algunos días en diálogo con Radio La 100, donde fue contundente al hablar de cómo buscará enfocar su trabajo de ahora en más, luego de estar presente durante años en grandes éxitos que lo catapultaron a la fama como muy pocos artistas han logrado.

«Me voy de los escenarios como artista arriba de escena. Voy a seguir dirigiendo, voy a seguir produciendo. Por otro lado, esta cosa de dedicarme a mí, creo que a los 66 años no es para estar bailando con gente que lo hace mejor», comentó en la mencionada emisora sobre lo que parece ser una etapa cerrada. Ahora, comienza otra y lo enfrente con un gran entusiasmo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados