Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Huracán, así sigue el calendario de Boca en la Liga Profesional

El conjunto de Battaglia tendrá duros desafíos por delante.

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a Huracán por 3 a 0 con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, quien dicho sea de paso marcó de penal su primer tanto con la camiseta azul y oro. Con esta victoria el conjunto de Battaglia alcanzó la 3° posición del torneo, ubicándose a seis unidades de River. Dicho esto, es importante repasar cómo sigue el calendario del club de la Ribera.

Por la 17° jornada Boca enfrentará a Godoy Cruz este miércoles 20 de octubre a partir de las 21.15 hrs en La Bombonera. Los socios del Xeneize que no pudieron reservar un lugar para el partido ante Lanús tendrán prioridad contra el equipo de Mendoza. Más adelante el Xeneize jugará contra Vélez el domingo 24 a las 20.15 hrs en Liniers, mientras que el sábado 30 a la misma hora recibirá a Gimnasia.

Tras dicho compromiso es muy posible que Boca dispute el encuentro de semifinales de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors el miércoles 3 de noviembre en La Rioja, Mendoza o Santiago del Estero. Aunque dicha fecha aún tiene que ser confirmada por la AFA. Vale recordar que el principal objetivo del conjunto de Battaglia este semestre es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

La palabra de Agustín Almendra

Para muchos fanáticos del Xeneize en las redes Agustín Almendra fue la figura de Boca ante huracán. Al final del compromiso el juvenil compartió estas palabras: “Estuve un tiempo alejado del club por malas decisiones, por suerte me está yendo bien y estoy contento. «Uno siempre se entrena para tener continuidad, jugar y que le vaya bien al equipo”. Además elogió a Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz: “A mis compañeros les digo que jueguen tranquilos. Que atrás están Marcos y Cali”.

Finalmente hizo hincapié en sus últimas lesiones, las cuales no le permitieron contar con regularidad: “Me venía costando, tema de lesiones, me recuperaba, me lesionada. Por suerte estoy tranquilo y me siento bien físicamente”. Otro dato importante es Juan Ramírez ingresó en los últimos minutos del partido, por lo que es posible que ante Godoy Cruz retorne al equipo titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados