Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG
Fuente: PSG oficial

DEPORTES

Tras la victoria contra Perú, ¿cómo sigue el calendario de Messi entre la Selección Argentina y el PSG?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El rosarino ya se encuentra en Paris.

Tras la importante victoria contra Perú, la Selección Argentina alcanzó las 25 unidades, quedando muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022. A partir de allí, es importante repasar cómo sigue el calendario de Lionel Messi. El rosarino regresó a Paris junto con Ángel Di María y Leandro Paredes inmediatamente después del triunfo ante el equipo de Ricardo Gareca.

En el día de la fecha el PSG derrotó al Angers por 2 a 1 por la 10° fecha de la Ligue 1. Claramente ninguno de los argentinos fue convocado para el compromiso. Aunque Messi asistió el partido en el Parque de los Príncipes. El próximo encuentro del equipo de Pochettino será el martes 19 ante el RB Leipzig a partir de las 16.00 hrs por la 3° fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League en condición de local.

Más adelante el domingo 24 de octubre, el PSG enfrentará ni más ni menos que al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli en condición de visitante desde las 15.45 hrs. El viernes 29 recibirá al Lille en el Parque de los Príncipes, mientras que el miércoles 3 de noviembre jugará nuevamente versus el Leipzig en Alemania. Finalmente el sábado 6 se verá las caras ante el Bordeaux. Es decir en total son cinco encuentros con el conjunto parisino.

Los partidos con la Selección Argentina

Tras dichos partidos, Messi volverá a Sudamérica posiblemente con Di María y Paredes para disputar la última doble fecha del año correspondiente a las eliminatorias. El jueves 11 Argentina enfrentará a Uruguay en Montevideo. El equipo de Óscar Washington Tabárez viene de sufrir una dura caída ante Brasil, por lo que buscará recuperarse ante La Albiceleste y con el apoyo de sus hinchas.

Finalmente el jueves 16 Argentina recibirá a Brasil en San Juan. Es muy posible que para ese entonces el conjunto de Scaloni ya este matemáticamente clasificado al Mundial de Qatar 2022. Vale recordar que en las próximas semanas la FIFA seguramente comparta el fallo del duelo suspendido entre ambos equipos el 5 de septiembre. Probamente La Albiceleste pueda sumar otras tres unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados