Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Weigandt
Foto: @BocajrsOficial

BOCA JUNIORS

Tras la victoria de Boca, Weigandt explicó por qué festejó a lo Riquelme

El lateral emuló al Topo Gigio.

En la noche de ayer Boca tuvo una gran actuación y logró quedarse con el triunfo ante Lanús por 4-2 en lo que significó también el regreso de los hinchas a La Bombonera después de 15 meses. El que abrió la cuenta para el Xeneize fue Marcelo Weigandt, que convirtió su primer tanto oficial con la camiseta azul y oro, y en el festejo el lateral decidió imitar el famoso Topo Gigio de Juan Román Riquelme.

Una vez que terminaron los 90 minutos, el Chelo habló con Paso a Paso, programa de TyC Sports, y explicó el motivo por el cual replico aquel mítico festejo del ídolo máximo del club azul y oro. “Fue para mi viejo, que es fanático de Román. Ojalá algún día pueda conocerlo y hablar con él”, comentó el lateral. Ahora habrá que ver si el 10 le cumple el sueño al progenitor del lateral.

Al mismo tiempo, Weigandt mostró toda su felicidad por haber gritado por primera vez un tanto con la camiseta de Boca. “La verdad que hace mucho estaba buscando esto de convertir en Boca, es mi primer gol acá y feliz de la vida. Lo grite y lo disfruté mucho, va dedicado para toda mi familia y todos los hinchas de Boca”, afirmó el lateral, que ahora quiere ganarse un lugar como titular.

Es que el Chelo comenzó el semestre siendo titular con Miguel Ángel Russo, ya que no había otro jugador con rodaje en su puesto. Pero desde que se produjo la llegada de Luis Advíncula fue el peruano el que se adueñó de la posición de lateral derecho. El caso es que más allá de ser un futbolista de selección, el hombre que llegó desde el Rayo Vallecano hasta el momento no logró descollar.

Dentro de la opinión de los hinchas parece estar un escalón más arriba Weigandt, no solamente por el cariño ganado por ser un chico surgido de las divisiones inferiores del club, sino porque viene mostrando un rendimiento mayor que Advíncula. Sin embargo, parece que en estos momentos Battaglia prefiere apostar por el peruano, avalando también la inversión que se hizo hace solo unos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados