Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás De La Cruz

RIVER PLATE

Tras la victoria de River, De La Cruz se animó y reveló el increíble pedido que le hizo el plantel a Gallardo

El volante fue una de las figuras de la cancha.

River tuvo un partido casi perfecto y fue así que pudo quedarse con el Superclásico al vencer a Boca por 2-1 con dos goles de Julián Álvarez. De esta manera todo el conjunto Millonario terminó festejando con su gente, que volvió al Monumental después de un año y medio. Uno de los hombres que también tuvo un buen encuentro fue Nicolás De La Cruz, que en su partida hacia su país paró unos minutos para hablar con la prensa.

El mediocampista se unirá a la Selección uruguaya para disputar la próxima triple fecha de Eliminatorias, y antes de subirse al Buquebús, habló con TyC Sports y mostró toda su felicidad por el resultado y por el marco en el cual se dio. “Merecíamos un triunfo así, con nuestra gente, por todo lo que veníamos trabajando, porque la gente nos venía apoyando y necesitábamos regalarles una alegría a ellos y a nuestras familias”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “También por la necesidad de seguir peleando por el torneo, que es nuestro objetivo. Por suerte se nos dio una tarde redonda”, explicó. Por otra parte, el uruguayo destacó la manera con la que River llevó adelante el Superclásico durante los 90 minutos. “Siempre nosotros tuvimos una postura clara y una idea de siempre ir a buscar el arco rival. Creo que hubo un ajuste y además el entrenador planificó un gran partido. Después creo que la expulsión temprana del jugador de ellos jugó a nuestro favor”, explicó.

Por otra parte, De La Cruz reveló que el equipo se quedó molesto por el descuento de Boca que llegó sobre el final del encuentro. “Sabíamos que Boca tenía otra idea de juego respecto a lo que venía haciendo. La idea principal siempre fue buscar el arco rival y no recibir goles. En el final nos convirtieron y eso nos terminó molestando”, aseguró el charrúa que el próximo domingo se enfrentará a la Selección Argentina.

Por último, el volante sorprendió y confesó el pedido que le hizo todo el plantel a Marcelo Gallardo. “Nosotros lo vemos muy enfocado en el día a día, con las mismas ganas de trabajar de siempre, de querer hacernos mejores y de encontrar un funcionamiento. Me quedo con eso y él verá qué hace con su futuro. No le hacemos bromas ni nada con el tema Barcelona…le pedimos un vinito de su marca, nada más”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados