Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Tremendo! El día que Gallardo y Battaglia casi se van a las manos en un River-Boca

Los dos entrenadores se han enfrentado en numerosas ocasiones.

Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia son los entrenadores de River y Boca. Anteriormente han vestido las camisetas de dichos clubes y se han enfrentado en numerosas ocasiones en el campeonato local. Tal es así que, en 2009, ambos futbolistas casi se van a las manos en el estadio Monumental tras un cruce de palabras en el superclásico. Sin dudas la pica viene desde hace años-

Marcelo Gallardo es el entrenador de River desde hace siete años, mientras que Sebastián Battaglia tomó las riendas de Boca hace muy poco tiempo. Sin embargo, ellos se conocen desde hace años cuando vestían las camisetas del Millonario y el Xeneize. En un encuentro por el Apertura 2009, el superclásico se puso bastante caliente y ambos casi se van a las manos.

Corría el año 2009 y el torneo local albergaba un nuevo superclásico en el estadio Monumental. El último enfrentamiento entre Gallardo y Battaglia como futbolistas. River iba ganando 1-0 en su estadio y el mediocampista no pudo contener su ira contra el Muñeco, fue a sacarle una pelota a los pies del jugador y, entre ellos, se desató una discusión bastante fuerte.

Anteriormente, el Muñeco Gallardo le dio un codazo sin precedentes al futbolista de Boca, quien no aguantó y le dijo de todo en la mitad de la cancha. El partido siguió su curso y culminó 1-1, ya que el Xeneize logró empatarlo. Allí fue la última vez que ambos entrenadores se enfrentaron en una cancha. Esta vez lo harán desde lugares completamente diferentes.

Será la primera vez que Sebastián Battaglia enfrente a River como entrenador de Boca, a su vez volverá al estadio Monumental luego de tantos años. El plus que habrá en la cancha es la presencia del público luego de más de un año y medio. Sin lugar a dudas será un momento único para los fanáticos del Millonario ya que volverán a presenciar un superclásico en Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados