Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! La foto de Wanda Nara que confirma su estado actual: «Milán»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En medio del escándalo por la crisis.

Tras la escandalosa separación que causó revuelo en los medios y las redes, Wanda Nara compartió en Instagram una foto que da por asegurado que se encuentra lejos de quien fuera su marido y padre de sus hijas. La empresaria dio a conocer que en estos momentos se encuentra en Milán (Italia) tras dejar la ciudad francesa.

Nara se fue de París (Francia) en las últimas horas luego de la crisis de pareja que atraviesa con el deportista Mauro Icardi. Esta mañana mostró, a través de las redes, una foto donde no llevaba puesta su anillo de casada insinuando que se lo había sacado pero en la imagen se puede observar que era la mano derecha. Ahora, publicó una donde se la ve tomando mate sobre un sillón.

Mirando a la cámara, Wanda dio que hablar con este posteo que incluye en su descripción «Milán». Otro dato llamativo es que cambió su apellido en Instagram por Nara, en lugar de Icardi como lo traía hasta el día de ayer. En cambio, su nombre de usuario continúa siendo el mismo. Por su parte, Mauro volvió a faltar al entrenamiento del PSG.

El jugador había publicado ayer fotos junto a Wanda Nara en las que también decía estar en la ciudad italiana, causando cierta confusión entre los seguidores de esta historia. Según informaron a El Intransigente, la tan mencionada tercera en discordia sería la «China» Suárez. La separación habría llegado luego de que Wanda descubriera el sábado fotos y charlas íntimas entre Icardi y Suárez.

La relación había empezado en 2013 luego de que la mediática se separara de Maxi López. «Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites», decía Mauro en su momento. Tras varios años juntos, la pareja tuvo a Francesca e Isabella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados