Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Erling Haaland
Fuente: Erling Haaland Instagram oficial

BOCA JUNIORS

¡Tremendo! La imagen de Erling Haaland con la camiseta de Boca que es sensación en Europa

El futbolista se encuentra recuperándose de una lesión.

En el día de fecha una imagen muy curiosa causó sensación en Europa, y es que se captó al delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland entrenando con una camiseta de Boca. Concretamente el futbolista se encuentra en España rehabilitándose de una lesión muscular que le impidió estar presente en los últimos compromisos del conjunto alemán. En vista al hecho, múltiples hinchas del Xeneize comenzaron a compartir todo tipo de reacciones y memes.

Para dar contexto, Erling Haaland sería justamente muy fanático de Boca. Todo habría comenzado a través de Leonardo Balerdi. El exjugador del club de la Ribera conoció al noruego durante su paso por el Dortmund en la temporada 2019/2020. “Desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia y lo volví loco con Boca. Le mostraba videos de la hinchada y fotos del estadio, y todo lo relacionado a Boca”. Fueron las palabras del defensor en una nota con “TyC Sports”.

Por otro lado, también reveló que a Haaland algún día le gustaría conocer La Bombonera: “Le contaba lo que se sentía jugar en la Bombonera, que era algo único, y le mostraba los videos de cuando el estadio estaba explotado y la hinchada se caía abajo. Hasta el día de hoy seguimos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda y yo cuando veo un video de la hinchada se lo mando. Es bastante fan y lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más”.

¿Llega al PSG?

Erling Haaland es uno de los mejores proyectos del fútbol mundial actualmente, y muchos consideran que es inminente su traspaso a un club más poderoso de Europa. Siendo así, hace unos días se reveló a través de “La Gazzetta Dello Sport” que el PSG tendría en la mira al delantero como posible reemplazante de Kylian Mbappé, quien contaría en principio con grandes chances de pasar al Real Madrid la próxima temporada.

Concretamente se rumorea que el PSG le ofrecería al Borussia Dortmund aproximadamente 90 millones de euros. Pero también hay otros clubes con grandes recursos económicos muy interesados en incorporar al futbolista, por lo que contratarlo será un objetivo muy complejo. El principal objetivo del conjunto parisino es conquistar la UEFA Champions League, y tras la llegada de Messi, asegurar al noruego acercaría un paso más a la gloria al equipo de Pochettino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados