Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

¡Tremendo! Máximo Kirchner lanzó una contundente frase contra Mauricio Macri

El jefe de bloque del Frente de todos no se guardó nada.

banner

El diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, participó esta tarde de un acto en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, organizado por agrupaciones que componen los Ateneos de la Tercera Sección Electoral bonaerense. En el discurso que dio lanzó una contundente frase: «Miren lo que habrá sido de inepto» refiriendose a la gestión presidencial de Mauricio Macri.

En el portal de noticias Télam informaron que el acto tuvo lugar en el espacio que agrupa a organizaciones del kirchnerismo bonaerense, en el microestadio del club Lanús en memoria de su padre, el expresidente Néstor Kirchner, de cuya muerte se cumplirán 11 años el próximo miércoles.

En ese contexto, lanzó varias críticas al expresidente Mauricio Macri, al expresar: «Miren lo que habrá sido de inepto en el gobierno que le dieron 44 mil millones de dólares y perdió la elección. Y si yo les pregunto a ustedes, ¿alguien de ustedes vio el préstamo del FMI en sus barrios, en sus escuelas, en las universidades, en hospitales? Nada, se esfumó, dilapidó plata prestada».

Por otro lado, Máximo asegura que el pueblo votó en contra de lo que estaba haciendo Macri en el país. El acto que se hizo con el lema «Imitemos el ejemplo»,  Kirchner manifestó que «el desafío que tenemos por delante es complejo y difícil pero para eso siempre nos preparamos» y señaló que «para nosotros nunca nada fue fácil y para el pueblo argentino tampoco».

Para cerrar, pidió que el FMI venga a la Argentina cuáles fueron los criterios utilizados para la acreditación de los préstamos. El diputado aseguró que la invitación es con todas las gans de escuchar qué es lo que tienen para decir, ya que le da “intriga” qué es lo que le van a decir. Con esto busca saber si lo que dicen los medios en el país es la verdad y no son «fake news».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados