Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Natalia Oreiro y su hijo recibieron la ciudadanía rusa: «Extranjera»

Tras años de popularidad en el país.

Tras expresar su amor por el país europeo y en agradecimiento por el apoyo, la actriz y cantante Natalia Oreiro había dicho que le gustaría tener el pasaporte. Esta mañana, el portal de noticias RT (Rusia Today) reveló que la artista y su hijo Merlín Atahualpa Mollo recibieron la ciudadanía rusa, incluso con la fervorosa aprobación del presidente Vladimir Putin.

La idea era simplemente devolver el cariño que recibió en el país pero hoy se reveló que aquel deseo se hizo realidad. «Solo me falta que Putin me de el pasaporte porque no existe otra extranjera más rusa que yo», había expresado la uruguaya en un programa de televisión. Las declaraciones no pasaron desapercibidas que la agencia RIA Novosti tuvo que salir a aclararlo.

Así, revelaron que Oreiro no iba a vivir en Rusia, pero «buscaba la ciudadanía de este país como un honor desde el punto de vista simbólico y una manera de agradecer por todo el amor que le daban». Este lunes, RT dio a conocer la lista de personas recién naturalizadas de Rusia. Entre ellas, aparecieron Natalia Marisa Oreiro Iglesias, nacida el 19 de mayo de 1977 en Uruguay y Merlín Atahualpa Mollo Oreiro, nacido el 26 de enero de 2012 en Argentina.

Su gran popularidad en las tierras europeas no es ninguna novedad: tras el estreno de «Muñeca Brava», la telenovela de Enrique Torres que en Argentina se emitió en 1998 por Telefe, Natalia es una figura reconocida. Tal es así que desde 2001, la figura de «Ángel Salvaje» (el nombre que le pusieron a la ficción) llena estadios en multitudinarios shows.

En el documental de Netflix «Nasha Natasha», se puede ver que su carrera musical es muy exitosa en el país eslavo. El filme sigue de gira su gira por Rusia en 2014 con fechas en 16 ciudades distintas mientras se puede ver de cerca la tristeza de Oreiro por estar lejos de su hijo quien tenía apenas 2 años. «El amor incondicional de mis seguidores rusos que es algo que me conmueve. Cuando me preguntan el porqué no tengo una respuesta» dijo en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados