Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

¡Tremendo! Patricia Bullrich hizo una afirmación bastante cruda sobre Sergio Massa

La exministra de seguridad no se contuvo al hablar de la gestión del Frente de Todos.

banner

En la noche de hoy, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizó declaraciones bastante fuertes respecto a la situación actual del gobierno nacional. Para comenzar, arremetió contra el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, afirmando crudamente que «no tiene ningún poder,  ninguna autoridad». 

En diálogo en La Nación+, la exministra de seguridad, le contestó a Massa por la convocatoria hacia la oposición que realizó para después del 14 de noviembre. Por esta razón Bullrich sentenció: “Lo de Massa es una mentira total y absoluta. Massa no tiene ningún poder, no tienen ninguna autoridad para llamar a un diálogo”. 

Siguiendo con la entrevista, la presidenta del PRO, sostiene que la razón de esto es que el discurso y las acciones del presidente, Alberto Fernández, no acompañan el pedido del diputado. Las designaciones de Manzur y Aníbal Fernández como los nuevos miembros del gabinete, son un claro ejemplo de una política del “no diálogo” para Bullrich, “demuestra un camino”.

Por otra parte, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, también deja mucho que desear. La excandidata de Junto por el Cambio, afirma que fue la expresidenta quien tiró de los hilos para que se produzcan las renuncias masivas de ministros luego de la dura derrota electoral del pasado 12 de septiembre. A este episodio lo llama “Rebelión gubernamental”.

Lo cierto es que el gobierno está peleado entre ellos, Massa para ser el único que quiere salvarlo (o salvarse). Bullrich, declara que la oposición se niega a la propuesta del diálogo porque no va a seguir “la agenda de un gobierno que no tiene agenda”. ¿Cuál es el camino a seguir? Antes de aceptar quieren tener las propuestas bien armadas arriba de la mesa, cuál será la política a seguir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados