Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leopoldo Moreau

POLÍTICA

«Tren fantasma»: la desopilante chicana de Leopoldo Moreau contra Juntos por el Cambio

«Tiene que ver con una actitud provocativa y desestabilizadora que está dictada por los focus group», explicó.

banner

El diputado del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, se refirió a la iniciativa impulsada por Juntos por el Cambio de reclamar la presidencia de la Cámara de Diputados si consigue un bloque mayoritario y triunfa en las elecciones legislativas de noviembre. “Tiene que ver con una actitud provocativa y desestabilizadora”, expresó Moreau y chicaneó a la coalición de «tren fantasma«.

En este sentido, sobre la idea, impulsada por Elisa Carrió y Patricia Bullrich, remarcó que “los focus group les dicen que tienen que acentuar su perfil opositor para disputar votos a quienes se ubican más a la derecha que ellos. En esa pelea pierden de vista el eje democrático», durante una entrevista televisiva en el canal Información Periodística en al noche del jueves.

En este marco, sostuvo que “la oposición es el tren fantasma” y mencionó especialmente a Domingo Cavallo, Ricardo López Murphy y Patricia Bullrich. «Juntos por el Cambio y cuando se trata de expresiones que están en boca de estos dirigentes o de estas figuras, tienen que ver con una actitud provocativa y desestabilizadora que está dictada por los focus group de los que ellos se alimentan, porque no lo hacen con propuestas e ideas», explicó el funcionario.

Al mismo tiempo, el referente del Frente de Todos explicó: «Como efectivamente ustedes dice, esto no está escrito en ningún lado, pero lo cierto es que el presidente de la Cámara de Diputados (Sergio Massa) está en la línea de sucesión presidencial y es una anomalía pretender asaltar la presidencia de la Cámara de Diputados para quebrar esa línea de sucesión presidencial».

Por último, hace pocos días emitió un comunicado en el que aseguró que “muchos bonaerenses que votaron en las PASO la lista de Manes, lo hicieron para impedir un triunfo del macrismo. Pero como no lo lograron, seguramente en las elecciones de noviembre cambiarán su voto porque no querrán ser furgón de cola de quienes endeudaron la Argentina, destruyeron más de veinticinco mil PYMES, practicaron espionaje ilegal a mansalva y, en definitiva, hicieron un Gobierno sólo para favorecer los negocios del clan Macri”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados