Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

«Tres caras nuevas»: el plan de los directivos para lograr la continuidad de Gallardo en River por muchos años

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El plan renovación ya está en marcha.

Queda muy poco tiempo para que se conozca el veredicto final de Marcelo Gallardo y su continuidad o no en River. Esto genera que el oficialismo comience a mostrar cada una de sus armas para lograr su renovación. «Tres caras nuevas«, expresaron en ESPN sobre el nuevo proyecto que le van acercar al entrenador, uno que buscará su convencimiento y así poder anunciar la noticia más esperada por los hinchas. ¿De qué trata el plan?

Con el Millonario en lo más alto de todo de la Liga Profesional, y con el equipo en un buen nivel futbolístico, los directivos pretenden aprovechar el momento para lograr un contacto formal con el Muñeco. Uno que está enfocado en pensar lo que viene después de diciembre. Porque la idea es comenzar a preparar lo que será el próximo mercado de pases, el que se desarrollará durante el verano.

«La dirigencia en el plan de seducción está dispuesta a realizar un esfuerzo para que Gallardo pueda contar con tres caras nuevas: un defensor, un mediocampista y un delantero. Con esto, creen que el equipo puede competir en la Copa Libertadores contra los clubes de Brasil«, manifestó Gustavo Yarroch en ESPN F90. Hay que recordar que a la propuesta se le debe sumar otra, la de 15 millones de dólares de inversión para captar nuevos jugadores.

Aunque hay un detalle, uno que será fundamental a la hora de pensar en las nuevas contrataciones. Ya que se busca no repetir errores del pasado. «Tienen que ser jugadores probados, que Gallardo crea que tienen el nivel suficiente para venir a River e insertarse rápidamente en el equipo», reconoció el periodista. Por ejemplo, a Palavecino, Paradela, Fontana y Vigo les costó bastante adaptarse al sistema del Muñeco.

Por otro lado, hay un elemento más a considerar y es la cantidad de futbolistas que podrían marcharse cuando finalice la temporada 21 del fútbol argentino. Debido a que esto generaría baches que deben ser cubiertos para mantener la calidad del equipo. Uno de los apuntados es Julián Álvarez que se encuentra seguido de cerca por Milan, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados