Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Carina Zampini: «Sorprendido»

La temporada de famosos del reality gastronómico está que arde en el canal del solcito.

La temporada de famosos de «El Gran Premio de la cocina» continúa avanzando a buen ritmo en la pantalla de El Trece. Si bien el reality gastronómico no goza actualmente de un buen momento en la lucha por el rating, los participantes están dejando absolutamente todo para seguir en carrera en la competencia culinaria. Como suele ocurrir todos los días viernes, se produjo recientemente una nueva baja en el certamen. Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Carina Zampini.

«La decisión entonces está entre Mati y Tyago. ¿Están listos cocineros, escuchamos al jurado?», comenzó diciendo Carina Zampini. A lo que Christian Petersen le respondió: «Tyago, sin duda tenés muchísimas buenas intenciones en la cocina, nos encanta eso, pero es verdad que nunca hiciste un plato desde el principio hasta el final. No hay un plato 100 por ciento tuyo. Pero sí hay que reconocerte que has hecho grandes aportes al equipo, aunque perdieron la semana», comenzó diciendo el exigente jurado.

«Y Mati, la verdad que sos un dilema, cocinás muy rico, pero no terminás de resolver el plato final. Unas empanadas a las que le faltaba sabor, un pastel de carne lleno de orégano, unos ravioles que se abrieron, y hoy, una cazuela que estaba demasiado tomada. Muy sabroso todo, nada resuelto al final. El próximo eliminado de El gran premio de la cocina, la única competencia en tiempo real de la televisión argentina, es… Matías», agregó Petersen, anunciando la salida del actor.

«¿Te quedaste sorprendido, Mati?», le preguntó Carina Zampini. A lo que el participante eliminado le respondió: «No, era él o yo, era uno u otro, pero está bien», precisó. Luego, la conductora se dirigió a Tyago Griffo: «Bueno, felicitaciones, vas a seguir junto con Tere, Manu, Gegé, Bautista y César en la próxima etapa de esta temporada de famosos. A poner atención, porque por algo estás acá adelante, estuviste al borde de la eliminación, así que a encarar los platos con toda la responsabilidad», sentenció.

Finalmente, Carina Zampini despidió al actor de la competencia: «Bueno, quedaste fuera de la competencia. No es un chiste. Quiero decir que a Matías lo conozco desde muy pequeños, lo quiero profundamente, es un gran tipo, me encantó que te animaras y que estés acá. Sé que además te animaste a venir porque yo estoy acá y nos conocemos», precisó la conductora de El Trece, quien trató de suavizar su salida del reality culinario con bellas palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados