Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Marcelo Tinelli: «La pasé genial»

El reality de baile está cerca de llegar a su gran final.

«ShowMatch La Academia» continúa avanzando a buen ritmo en la pantalla de El Trece. Es que luego de varios meses de competencia, cada vez menos famosos continúan en el reality de baile conducido por Marcelo Tinelli de cara a la gran final. Como viene ocurriendo los días miércoles, ayer se produjo una nueva eliminación en la pista más famosa del país. Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Marcelo Tinelli que dio mucho que hablar.

Tras el voto del jurado, Lizardo Ponce terminó imponiéndose en el mano a mano por sobre Lío Ferro. Es que los votos de Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín terminaron por inclinar la serie, sentenciando el resultado por 4 a 1 a favor del influencer y Josefina Oriozabala. Luego de un excelente paso por el programa, el reconocido actor terminó despidiéndose del reality de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Sin dudas, Lío llegó casi hasta instancias finales.

«De verdad que estoy muy agradecido con el programa, con todo el jurado. Me llevo todo lo lindo que tiene esta pista, que la verdad que la pasé genial. Y lo más importante es que aprendí ¿no?, se viene a aprender y a tratar de dar lo mejor, así que muchas gracias a toda la producción increíble que tenés, a las coach, todo acá es increíble, y de verdad que son todos muy profesionales y me encantó estar acá», expresó el actor, despidiéndose de la pista de baile más famosa del país.

Más allá de la eliminación, «ShowMatch La Academia» cambiará un poco su formato durante los próximos días. «Siguen los cambios. Desde próxima semana, buscará captar audiencia con una sección de preguntas y respuestas a los participantes. De esta manera se sumaría al duelo. Esto es previo a la gran final de #BakeOffArgentina y el inicio de MasterChef Celebrity 3», precisó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando las fuertes modificaciones que se avecinan en el reality de baile de las noches de El Trece.

El propio Tinelli dio recientemente detalles de lo que se verá en El Trece: «Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que van a quedar 15 parejas, vamos a hacer todas las noches un duelo de dos parejas. La idea será salvar a tres de esas parejas a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas, algo así, que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer ahí en el piso», expresó el «Cabezón» en Instagram, haciendo arder las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados