Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off
Bake Off

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en Telefe por una inesperada salida en «Bake Off»: «Me emociona haber pasado por acá»

El reality de pastelería está llegando a su recta final.

«Bake Off» se encuentra avanzando a paso firme en la pantalla de Telefe. Es que el reality de pastelería está muy cerca de su gran final para darle lugar a la esperada llegada de «MasterChef Celebrity 3». Mientras tanto, ayer se produjo una nueva baja en el concurso gastronómico conducido por Paula Chaves que tiene como jurados a Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. Tristeza infinita en Telefe por una inesperada salida en «Bake Off».

Todo comenzó luego de que los participantes fueran desafiados a cocinar la mejor torta de terror en honor al mes de Halloween. Tras las devoluciones del jurado, Ximena, Celeste y a Gianlucca quedaron en la cuerda floja. Finalmente, fue el turno de abandonar la competencia del canal de las pelotitas para Celeste, quien se mostró realmente muy melancólica por el poco tiempo que venía pasando con su esposo y su hijo por las grabaciones.

«La verdad es que estoy contenta, más allá de que soy re llorona y creo que se dieron cuenta, me emociona mucho haber pasado por acá porque desde el momento del casting me di cuenta de lo que es esto. Le decía a mi marido que siempre admiré a las personas que desde chicos tienen muy en claro qué es lo que querían hacer y qué es lo que los apasionaba», comenzó diciendo Celeste, quien se perfilaba como una de las potenciales ganadoras del concurso.

«Y yo siempre fui probando, yendo y viniendo, sin encontrar qué es lo que me apasionara de verdad. Y me di cuenta de que me encanta haber tenido la oportunidad de cocinar todos los días. Es espectacular esta experiencia», agregó la participante, quien se despidió del reality muy emocionada. Pese a tener una performance realmente floja, Ximena y Gianlucca pudieron sortear la gala de eliminación y permanecerán por al menos una semana más en el concurso.

Cabe destacar que la gala de ayer había comenzado picante para los competidores: «Llegamos al desafío inigualable, tendrán que dar todo de ustedes. Hoy vamos a lo oscuro, al miedo, y por eso van a tener que hacer una torta de terror, y diez cakepops», había anticipado Paula Chaves. «Necesito tortas firmes, estables, que los rellenos y bizcochos estén bien fríos para decorar», agregó Pamela Villar. A lo que Dolli Irigoyen acotó: «Hoy uno abandona la carpa, me imagino que tienen miedo, usen ese miedo para hacer una torta imponente», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados