Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

Tuits picantes: se recrudece el enfrentamiento entre Florencia Carignano y Fernando Iglesias

El diputado opositor compartió una serie de videos en sus redes sociales.

banner

Continúa el duro enfrentamiento entre el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, y la directora de Migraciones, Florencia Carignano, a raíz de las declaraciones misóginas del legislador sobre el historial laboral de la funcionaria. En las últimas horas, la titular del organismo dependiente del Ministerio del Interior le respondió y le pidió que «muestre su currículum«. La réplica del opositor no tardó en llegar.

«Hola, Florencia. Yo no te pedí que mostrarás tu currículum pero vos sí me lo pediste a mí. Acá te lo mando. Espero que te guste y que lo apruebes porque estoy en Francia y espero que me dejes entrar al país. Vos y Cecilia Milone. Te mando muchos saludos», escribió esta mañana Iglesias en su cuenta personal de Twitter. Luego del primer mensaje, colgó una serie de videos.

«Te voy a mandar mi currículum. Como es un poquito largo, yo tengo unos cuantos años, te los voy a mandar en varios videos», manifestó el diputado y continuó: «Arranco con el primero. Estoy en Caen, Francia, en el Foro Mundial por la Paz que me invitaron y di una conferencia sobre la economía global para la paz, es uno de los temas que estudio porque me he especializado en estudiar globalización».

En el segundo video, hizo la presentación grabada de su CV. «Me llamo Fernando Adolfo Iglesias. Adolfo era el nombre de mi papá y mi abuela, pero mi mamá, que era una verdadera feminista logró que lo pusieran en segundo lugar», comenzó. Luego, continuó: «Me crie en el barrio obrero de Avellaneda, familia de campesinos en Galicia, obreros en Argentina y después empleados y comerciantes»

«Mi generación fue la primera que llegó a la Universidad luchando mucho, con mérito y con esfuerzo. Eso que a ustedes no les gusta (…) El primer año después de recibido de Bachiller e hice el primer año de Ingeniería en el año ´75 y el rector era, no me acuerdo, si (Alberto) Ottalagano o (Oscar) Ivanissevich, algunos de los fascistas de los cuales los peronistas nunca se acuerdan», insistió.

Luego, relató su formación como jugador y entrenador de Voleibol, la cursada en la carrera de Educación Física y su posterior etapa como docente en los diversos centros de formación. «A algunos de mis alumnos los debes conocer, dos de ellos son los autores técnicos de la selección argentina que ganó la medalla en los Juegos Olímpicos», concluyó el descargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados