Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Tuve cáncer de mama»: conmoción por la declaración de una invitada al ciclo de Andy Kusnetzoff

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Sorprendió a todos.

Andy Kusnetzoff nos acompaña todas las noches en la pantalla de Telefe con «PH Podemos Hablar». El conductor reúne a las personalidades más importantes del país y los invita a juntarse en su «punto de encuentro» donde revelan los secretos mejor guardados y hasta los más dolorosos. Esta noche lo acompañan  Victoria Tolosa Paz, Débora Plager, Coti, Juariu y Luciano Pereyra.

Victoria Braier, más conocida como Juariu, es una especialista en descubrir los secretos de todos los famosos bajo el método «stalker» donde investiga todos sus movimientos en las redes sociales. Esta noche, la joven tucumana de 35 años, reveló que a la corta edad de 29 descubrió que tenía cáncer de mama gracias a un auto examen que se realizó mientras tomaba una ducha.

«En mi familia no hay ningún tipo de antecedente así que fue sorpresivo, no me la esperaba. Me estaba bañando y no se porqué me auto examiné pero descubrí un bultito y dije ‘que raro’. Me hice una ecografía y ese bultito era un quiste, pero al lado había un tumor de siete milímetros. Era muy chiquito. Fui al Hospital Italiano y lo operamos», explicó la periodista que estaba ubicada en el punto de encuentro.

Además agregó «resultó ser un tumor maligno y hasta el día de hoy estoy haciendo un tratamiento hormonal porque durante cinco años tengo que estar en menopausia. Me tuve que someter a rayos, mi familia estaba en Tucumán y mi marido fue mi sostén. Me enfrente por primera vez a sentir que podía morirme. Yo venía de un año difícil laboralmente, no encontraba trabajo y venía quejándome mucho de eso. Cuando me agarró el cáncer, me hizo replantearme de qué me estaba quejando».

«Lo que me pasa a mi a diferencia de muchas personas es que cada vez que hablo del cáncer no me hace mal, me hace bien porque es como un cable a tierra. Me vuelve a traer a la realidad de decir ‘esto es lo que importa realmente’, entonces cuando hablo del tema o lo pienso es como que vuelvo a a realidad de preocuparme por tonteras o hacerme mala sangre», reflexionó finalmente Juariu.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados