Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Tuve la suerte»: Jorge Rial llenó de elogios a una estrella mundial

Por medio de las redes sociales.

Jorge Rial al igual que Luis Ventura, Ángel de Brito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich es uno de los periodistas del mundo del espectáculo más conocidos de toda la pantalla chica. Pero además, es un usuario bastante activo de las redes sociales, medio principal por el cual hace sus comentarios más filosos y se mantiene en contacto con la gente. Sobre los temas de los que opina habitualmente son deporte, política, farándula, economía, entre otros. En las últimas horas, llenó de elogios a una estrella mundial desde Twitter.

Se trata nada más ni nada menos que de Lionel Messi. Hay que decir que el papá de Morena y Rocío siempre se ha declarado muy fanático del astro argentino y en cada oportunidad que tiene de halagarlo lo hace sin dudar. Incluso fue muy crítico con el Barcelona cuando emitieron el frío comunicado de la salida del deportista de su club. Y además festejó junto a él su llegada al PSG en un nuevo camino profesional.

Este fin de semana ante el partido de la Selección Argentina frente a Uruguay, el periodista dio su punto de vista sobre el juego de Messi. «Tuve la suerte de estar en la cancha. Pocas veces uno tiene la suerte de ver a un Messi tan inspirado. Fue un baile hermoso», expresó Rial por medio de la red social del pajarito azul. Ante sus palabras, los internautas también dejaron su opinión respecto al partido.

Además de ser mega seguidor de Lionel, Jorge es un gran fanático de River Plate. Por eso cada vez que su equipo sale a la cancha, los comentarios en su cuenta oficial en apoyo al equipo son muchos. Incluso también fue a la cancha hace poco para ver al club de sus amores. ¿Opinará sobre fútbol otra vez próximamente? ¿Qué pensará del desempeño en el campo de juego de otros jugadores argentinos?

Además de su comentario sobre el juego, por medio de sus historias de Instagram el conductor de Radio 10 mostró algunas imágenes y videos de su espera en el estadio para ver a la Selección Argentina. Como así también, en su portal se vieron varias notas contando todo lo que fue el evento en el Monumental por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados