Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Tuvo un ACV»: tristeza en Canal Trece por la noticia que dieron en el programa de Guido Kaczka

Un momento realmente fuerte.

Conmoción y mucha angustia. Eso fue lo que se vivió en “Los Ocho Escalones del Millón”, el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Como sucede todas las noches, el conductor se encargó de jugar con los participantes que en esta oportunidad regresaron para tener una segunda oportunidad después de haber caído anteriormente en diferentes finales.

Pero lo que nunca imaginaron es que Sonia, una de las concursantes del programa, iba a contar un triste momento que está atravesando debido a lo que sucedió con su madre justo cuando la llamaron desde la producción para que regresara al ciclo. “Llega Sonia entonces, ¿vos usarías el millón para ayudar a tu hijo?”, quiso saber el conductor sin esperar lo que estaba a punto de escuchar.

“Exacto… a mis hijos para los estudios. Y ahora para hacer un viaje con mi mamá si se recupera. Tuvo un ACV el día que me llamaron para venir a grabar acá y está complicada”, manifestó ella impactando a cada uno de los presentes. “Fue la semana pasada, para hacer el repechaje”, manifestó dando más detalles ante el desconcierto de Guido Kaczka que no pudo ocultar su sorpresa.

“Ah, cuando te llamaron para venir acá, o sea en el medio tu mamá tuvo un ACV”, ratificó él. “Estaba perfecta y el día que me llamaron para venir a grabar con los finalistas le dio un ACV. Está ahí, espero que se recupere y si se recupera poder hacer un viaje con ella”, manifestó nuevamente la participante. “Sonia, mucha suerte”, sostuvo Guido sobre la mujer que finalmente se quedó con el gran premio.

“¡Sonia se lleva un millón de pesos, esta vez sí! Esta vez pudo, en esta noche… Sonia, felicitaciones, la docente jubilada que volvió en esta noche especial, se ha ganado el millón número cincuenta en Canal Trece. Todas las noches en este canal el premio mayor y hoy es para ella. Ahora viene sábado, domingo, vos volvés a tu casa…”, lanzó en un momento muy especial. “Voy a cuidar a mi mamá y vuelvo el lunes”, sentenció ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados