Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Tuvo un infarto»: sacudón en Radio Mitre luego de que Marina Calabró hablara de lo que sucedió

Lo contó todo delante de los oyentes.

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió en las últimas horas en torno a una de las máximas estrellas de nuestro país: Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos debió ser intervenida quirúrgicamente después de sufrir un problema cardíaco, y ahora, Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, dio más detalles al respecto.

«Sustazo ayer pasado el mediodía, precisamente 13:44, código rojo desde la casa de Mirtha Legrand, se pidió una ambulancia, llegó a su domicilio… Lo alentador ya por esas horas era que se sabía que había bajado por sus propios medios acompañada por Elvira. Lo que pasó fue que se sintió mal en su casa… Hay versiones que dicen que ya en el último chequeo, en los últimos análisis de rutina había algunas cositas del electro que al cardiólogo no le terminaban de cerrar», manifestó.

«Lo cierto es que estaba con un dolorcito en el pecho, llamaron a la ambulancia y terminó internada en el Mater Dei. El diagnóstico fue una obstrucción coronaria, concretamente, la arteria descendiente anterior y resolvieron colocarle dos stents. Tuvo un infarto Mirtha, esta es la verdad. Primero mucho hermetismo, después mucha inquietud en relación a su salud», sostuvo Marina Calabró.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Me parece que lo que fue la comunicación fue impecable, hubo un parte médico pasadas las seis de la tarde. Era un parte que contaba, esos que tranquilizan, bajan la ansiedad de los periodistas. Se hablaba de una Mirtha que había superado con éxito esta intervención quirúrgica y que estaba en una habitación de unidad coronaria reponiéndose para un mejor control», lanzó.

«También hacían referencia a un excelente estado de ánimo y que estaba acompañada por su familia. En el parte de hoy no se señalan demasiadas novedades, hablan de una evolución favorable tras el tratamiento realizado y manifestaron que está previsto que continúen internada. Lo que se sabe es que hoy estuvieron tanto su hija, Marcela Tinayre, como su nieta, Juana Viale, acompañándola. Me contaron que Nacho Viale que sigue de viaje en Alaska, estaba desesperado junto a su padre tratando de encontrar pasajes de vuelta, si no me equivoco le quedaban tres semanas más de travesía», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados