Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Ubicate entonces»: fuertísimo cruce entre Brancatelli y un panelista de Intratables

Nadie pudo frenarlos.

Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Claudio Savoia, Gustavo Grabia y Martín Candalaft, conforman el panel de «Intratables», ciclo que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América Tv. Hoy se conoció que Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Armando Maradona, pidió ser querellante en la denuncia que presentó la “Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina” ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), para que se investigue a Gabriel Buono, Mariano Israelit, Carlos Ferroviera, Guillermo Coppola y Omar Suárez. Esto generó una fuerte discusión entre los panelistas.

El abogado Mauricio D’Alessandro, quien fue invitado al piso para poder debatir este pedido de Mavys Álvarez, comentó que «estoy sorprendido con esto que dijo Diego (Brancatelli), esta idea de que una víctima de violación tiene que firmar un papel donde dice que no va a pedir plata». Estos dichos comenzaron una fuerte pelea entre D’Alessandro, Diego Brancatelli y a la que se sumó Martin Candalaft.

«¿Violación? Yo no dije nada, estoy hablando de ella no cambies las cosas. ¿Vos decís que Diego violó a Mavys?», respondió con un notorio tono de enojo Brancatelli a lo que D’Alessandro quiso responder pero el panelista lo interrumpió. Apenas pudo continuar, Mauricio aclaró que «en Argentina hay 16 mil violaciones por año. Él propone que cada una de las 16 mil víctimas, vaya primero al médico para que constate la violación y luego firme un papel en donde diga que no le va a pedir plata al violador».

Brancatelli volvió a insistir pidiéndole que aclarara si él creía que Maradona violó a la joven cubana pero el abogado respondió que otro de los panelistas era el que había dicho eso. «Yo lo que sé es que hay una denuncia por trata de personas. ¿Querés saber si yo pienso que cometió un delito en Cuba? No, no cometió ningún delito», el abogado respondió molesto.

D’Alessandro continuó su relato y agregó que «ya te lo dijeron. Es un asco que un tipo de 40 años haya teniendo relaciones con una chica. Vos Brancatelli no tenés hijos o no tenés nadie de 16 años que se acuesta con un tipo grande». El panelista quiso explicar a lo que había querido referirse con sus dichos y aclaró que se solidarizaba con lo que había pasado Mavys, pero ahí entró en la escena Candalaft cuando le admitió que no se notaba. «Loco te estoy diciendo algo, yo no descreo lo que vos decís. No me faltes el respeto, ubicate entonces porque estoy aclarando las cosas», respondió Diego Brancatelli en llamas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados