Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Últimos días»: el ciclo del Pollo Álvarez movilizado por la salud de estrella de la tv

Se dio un informe sorpresivo en vivo.

En la emisión más reciente del ciclo del Pollo Álvarez se habló de la salud de una estrella de la televisión. Y es que el martes a la noche, Mirtha Legrand recibió el alta médica tras permanecer dos semanas internadas por una afección cardíaca. Tras lo mencionado, el periodista Carlos Monti dio detalles desconocidos al respecto en «Nosotros a la Mañana».

“Los últimos días en el Sanatorio, según cuentan, estuvo bastante aburrida. Y a Nacho Viale, su nieto, le habían enviado desde el Mater Dei una lista de nombres, por lo que él preguntó qué significaba eso», empezó contando el columnista de Canal Trece. Acto seguido, pronunció: «Y le explicaron que eran autorizaciones que Mirtha le está pidiendo al Sanatorio, para que esa gente pueda ir a su habitación».

«Estaban los nombres del peluquero, el maquillador y demás», agregó sobre el particular pedido de la diva. Por otro lado, Monti se refirió al futuro profesional de Legrand luego de afrontar unas semanas complejas en lo relacionado a su bienestar físico: «Ella va a seguir controlada ahora en su casa, por su médico de cabecera».

«Y yo calculo, que si todo está bien, vamos a ver a Mirtha en pantalla para fin de año, no creo que antes porque ella se cuida mucho. Por otra parte, es cierto que ella tiene ganas de tener contacto con el público. Ahora, si va a ser su despedida o no, sólo lo sabe una persona: ella», cerró el comunicador muy positivo sobre la recuperación de a diva.

«Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa», dice el último parte médico que se difundió desde el Mater Dei.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados