Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Un ACV»: angustia en Canal Trece debido a lo que comunicaron en el ciclo de Juana Viale

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un momento realmente movilizante.

Nadie se esperaba algo así, pero finalmente lo terminó comunicando delante de la conductora y del resto de los invitados. Esto sucedió en «Almorzando con Mirtha Legrand», el ciclo que se encuentra bajo las riendas de Juana Viale, ante la ausencia de la gran diva de Canal Trece. Uno de los grandes invitados fue nada más y nada menos que Jairo, uno de los cantantes más reconocidos del país.

Delante de las cámaras, el artista decidió contar lo que vivió en plena pandemia de coronavirus en relación a su estado de salud, algo que generó mucha preocupación en toda su familia. «Tuve un problema, una crisis provocada por la ansiedad justamente. Tuve un pre ACV tomado a tiempo, que creo que lo sufrí en agosto del año pasado», manifestó más directo que nunca.

Ante la mirada atenta de Juana Viale, Jairo dio detalles de cómo surgió todo. «Estaba comiendo en mi casa solo y de repente empecé a decir cosas incoherentes. No podía pronunciar bien y lo llamé a mi hijo Yaco y no podía decir su nombre, decía ‘Yaquio’. Entonces me fui al Favaloro y quedé internado», sostuvo ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio.

«Por suerte no dejó ninguna secuela, pero seguramente iba a terminar siendo un ACV», aseveró el cantante sin filtros ni tapujos. «Esto me pasó por ansiedad. El diagnóstico de la psiquiatra, con la que tuve varias sesiones después, era que era un ataque de ansiedad muy fuerte», sostuvo en relación a una complicada situación que nunca imaginó tener que vivir.

«También tuve varios problemas que se juntaron. En ese momento estaba en el Favaloro en una habitación y mi mujer, también estaba internada ahí, a 20 metros y yo no la podía ver después de haber estado dos meses sin verla. En general, lo de la ansiedad le ha pasado a mucha gente. Ahora estoy muy bien», señaló Jairo sobre su esposa, quien falleció en el mes de julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados