Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Un agrado verte»: Benjamín Vicuña visita a un amigo y conocido actor

Luego de la escandalosa semana.

En medio del escándalo de su expareja, la China Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña reapareció en público con un motivo muy particular. En esta ocasión, se trató de una visita al actor argentino (radicado en Chile) Paulo Brunetti quien se encuentra dando funciones de «Muchacho de Luna», su más reciente obra teatral que Vicuña no se quiso perder.

«Gracias @benjavicunamori por acompañarme ayer en la función de @muchachodeluna . Un agrado verte. Y feliz que te haya gustado. Domingos 20.30 hs teatro @elporton.desanchez», expresó Brunetti contento de ver a su amigo y colega el domingo pasado en el teatro El Portón, ubicado en el barrio de Almagro y que es uno de los lugares favoritos de los artistas independientes.

«Muchacho de Luna» es una propuesta que evoca al mundo lorquiano con una selección de textos de su obra dramática, sus cartas y música. El sitio oficial lo define como «un recorrido emocional que profundiza tanto en sus logros artísticos como en sus frustraciones personales». La obra fue creada Barney Finn y cuenta con la participación de Sabrina Macchi.

Luego del escándalo que se desató contra Suárez, quien fue su pareja durante 5 años, el actor escribió en una historia de Instagram un mensaje en su defensa: «No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos», expresó indignado por el trato que recibió en el llamado «Wandagate».

Ahora, haciéndose a un lado de la polémica, pasa sus días de soltería manteniéndose activo. Por un lado, se encuentra grabando «El Primero de Nosotros», la comedia dramática que pronto se podrá ver en Telefe. Por el otro, está dedicando estos momentos para decorar su nuevo departamento y pasar el rato junto a Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos que tuvo con Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados