Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Un cambio en el ataque: los once de Battaglia para el Boca-Lanús de este sábado

El Xeneize y un partido especial, con el regreso de su gente.

La derrota ante River dejó un profundo malestar en Boca. El Xeneize venía en buena racha pero todo salió mal ante el Millonario y ahora se ven las consecuencias. La caída ante el máximo rival obliga a Sebastián Battaglia a realizar modificaciones. Y ahora se sabe que el director técnico tiene definido un cambio en el ataque para el duelo de este sábado a las 20:15 frente a Lanús en La Bombonera.

Ignacio Bezruk, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló en «Halcones y Palomas» (TNT Sports) que Cristian Pavón será suplente y le dejará su lugar a Norberto Briasco. «Arriba van a estar Orsini y Briasco. Sale Pavón. Briasco venía siendo titular y no tuvo la oportunidad de jugar ante River. Para mí tendría que haber entrado el otro día», señaló el cronista al aire.

«Me resulta raro lo de Pavón, creo que se ganó ser titular», opinó Martín Costa sobre la decisión. El entrenador se había decantado por Cristian hace ya varias semanas. Y desde ese entonces lo mantuvo en la formación titular. Pero ahora decide cambiar y genera el debate para el futuro cercano del Xeneize: ¿Briasco pasará a ser el nuevo extremo del equipo o se trata de una modificación circunstancial?

Los once de Battaglia

¿Qué equipo pondrá Battaglia en la cancha? La idea es seguir respetando el esquema 4-3-1-2. A pesar del pedido de los hinchas, Aaron Molinas seguirá siendo suplente y el enganche será Edwin Cardona. Trascendió que el «León» quiere respetarle el lugar al mediocampista colombiano. Sobre todo porque él salió de la cancha frente a River por la temprana expulsión de Marcos Rojo y prácticamente no jugó.

Otra modificación será el ingresó de Rodrigo Montes en lugar de Diego «Pulpo» González, uno de los más criticados por la gente por su desempeño en el Superclásico. De esta manera, la posible formación de Boca es: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados