Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Un choque con la moto»: sacudón en Canal Trece por lo que debieron comunicar en el programa de Guido Kaczka

Lo contaron delante de las cámaras.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Bienvenidos a Bordo», el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con lo que tuvieron que comunicar ante las cámaras sobre uno de los participantes que fue a desafiar tanto a Antúnez como también al Carpintero, en medio de uno de los clásicos segmentos que tiene que ver con las dominadas.

«Preparado ahora Gabriel… listo… ¿Lo tenés, Gabriel? Está concentrado… Tiene que hacer 45 para superar», comenzó asegurando la figura de la señal del solcito sobre lo que tenía que hacer el joven que llegó al ciclo. Pero lo que nunca imaginó, era la respuesta que estaba apunto de recibir. «Vengo de una lesión así que vamos a hacer lo posible», señaló generando sorpresa.

«¿Cómo te vas a venir lesionado? ¿Pero estás recuperado?», indagó Guido Kaczka visiblemente movilizado por esta situación. «No, estoy lesionado. Igual lo puedo hacer, de una», sostuvo Gabriel. Sin embargo, el conductor seguía sin entender lo que estaba sucediendo y no dudó en manifestarse al respecto. «Pero no te conviene, si estás lesionado», apuntó.

«¿Seguro? No, no lo hagas, te vas a golpear», aclaró una vez más. Fue en ese momento, cuando el joven que acompañaba a Gabriel contó que se trataba de algo que había sucedido cuando venía en camino. «Tuve un choque con la moto, pero estoy bien», señaló el participante sin filtros ni tapujos. Debido a esto, Guido tomó una drástica decisión sobre este desafío.

«Acá es una cosa de sorpresas todos los días ¿Cómo que chocaste con la moto? ¿Ahora lo decís? No, no, mi mamá me hubiera dicho: ‘Guido, no dejes que haga’ No, sos inconsciente. No, es que no puede hacer. No puede… Hacés todo vos, si podés hacerlo. Él no puede hacerle. ¿Vos estás bien? ¿No fuiste al médico, al hospital?», volvió a preguntar Kaczka. «No, estoy perfecto», sentenció él, que finalmente no participó del juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados