Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Un derrame cerebral»: Vero Lozano movilizada por lo que se contó en Telefe

La conductora vivió un momento intenso.

Además del humor y los informes policiales en su ciclo, Vero Lozano recibió a dos figuras de la farándula local y se encontró movilizada por lo que contaron en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Estamos hablando de María Valenzuela y Malena, su hija, que dio detalles shockeantes sobre lo que le sucedió cuando solo era una adolescente

«El ACV es una enfermedad mundial que le pasa a todos a cualquier edad. Entonces dije, ¿por qué no hacer algo?», pronunció la actriz y explicó los orígenes de la condición: «Hay dos tipos de ACV, el isquémico y el hemorrágico. El primero es cuando se te tapa una arteria y el otro, cuando se te rompe una arteria, eso es lo que yo sufrí por una malformación congénita».

«No se podía evitar…», acotó Lozano impresionada. En ese sentido, la hija de Valenzuela se explayó: «Sabés que me habían dicho que a partir de los 15 o 20 años si tenés una mal formación arteriovenosa, entre los 15 y 20 años es posible que explote. Si zafás de los 20… yo tuve un derrame cerebral cuando tenía 19 años a un mes de cumplir mis 20 años».

Por otro lado, la mujer detalló cómo fue el procedimiento médico que le salvó la vida hace casi dos décadas: «Se me rompen las arterias entonces me hicieron un clipado microvascular que es lo más parecido a un broche de ropa». A modo de cierre, las famosas dieron a conocer que está haciendo material audiovisual para prevenir los casos e hicieron hincapié en la importancia de prestarle atención a los síntomas como las dificultades en el habla.

«Mi mamá se fue conmigo, el 10 de febrero me operaron. Mientras yo estaba en coma, mi mamá estaba durmiendo en una habitación arriba. Nos fuimos juntas de mi casa y volvimos juntas. Cuatro días antes del derrame me dio un gran dolor de muela, jamás en mis 19 años había tomado una aspirina. Fue algo fuerte», contó Malena hace unos meses en el ciclo de Susana Roccasalvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados