Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Roberto Leto habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«¡Un desastre hicieron!»: Roberto Leto estalló por lo que pasó entre River y Boca

El periodista defendió al Xeneize.

Oscar Ruggeri fue directo al hueso y armó la gran polémica de la semana. «Boca tiene un complejo con River desde Madrid», señaló el «Cabezón» y generó un debate a lo largo de los últimos días. ¿Es cierto? ¿Realmente el Xeneize sufre los duelos frente al Millonario en el último tiempo? En «ESPN F90» se hablaba del tema hasta que Roberto Leto estalló y se puso a gritarle a sus compañeros: «¡Un desastre hicieron!».

Marcelo Benedetto dio su opinión al respecto: «El hincha de Boca pregunta cuándo se va a ir Gallardo. Le quieren ganar todos los partidos pero no le gana, los empata y pasa por penales». Ahí Leto se metió y recordó: «Palermo, Riquelme, Bianchi¿Sabés lo que hicieron con River? ¡Un desastre hicieron! Y yo no creo que en los programas de esa época se haya dicho que River tenía un complejo con Boca».

El Cholo Sottile le respondió: «¿Vos creés que River no tenía un complejo con Palermo? ¿Entonces por qué vale eso para una camiseta y no para la otra?». Y ahí intervino Damián Manusovich, quien planteó un debate más actual: «Da la sensación de que estamos haciendo un programa tres días después de lo de Madrid. ¡Pasó un montón de tiempo! Pasaron cosas. En el último tiempo Boca le gana a River y River es el que no puede contra Boca».

Leto, enojadísimo

Sebastián Vignolo preguntó al panel: «¿Ustedes creen que Briasco y Rojo, que no jugaron en Madrid, están pensando en eso?». Algunos coincidieron, otros no. Pero Leto siguió enfocado en su postura. Y no pudo evitar enojarse cuando le insistieron con el tema: «Cuando Boca le gana a River un partido histórico en 2004, que hace la gallinita Tevez… ¿Dijeron que River estaba acomplejado? ¡Boca le ganaba siempre a River! ¡Siempre!».

«Nos quedamos con ese partido como si fuera el único de la historia. ¡Borren las estadísticas y quédense con el partido de Madrid! Hacen programas siempre con esa historia, viejo. Boca le ganó mil veces a River», se quejó el histórico periodista partidario del Xeneize. Y cerró: «River se fue al descenso, no me importa si Boca no lo mandó. ¿Se puede hablar de Madrid y del descenso no? No son complejos, son rachas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados