Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Tailhade

POLÍTICA

Un diputado ultra kirchnerista estalló contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: “¿Qué corno tenemos que ver?”

Al borde de un exabrupto, el dirigente oficialista les pidió que se «dejen de jod*r».

banner

El diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade arremetió este lunes contra el expresidente Mauricio Macri y la candidata en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Lo hizo al referirse a la causa por presunto espionaje a familiares del ARA San Juan y al proceso de compra de un costoso departamento en Recoleta, respectivamente. “¿Qué corno tenemos que ver los kirchneristas?”, despachó el dirigente oficialista.

En diálogo con Recalculando (C5N), Tailhade fue contundente al referirse al proceder del exmandatario respecto a la causa vinculada al submarino ARA San Juan y la audiencia que tendrá este jueves en el Juzgado de Dolores. “Pienso que se va a presentar el jueves porque el horno no está para bollos en el Juzgado”, consideró y planteó que “fue insultante lo que hizo Macri hacia el Poder Judicial y al juez, que no tiene nada que ver con todas estas barbaridades que le está dedicando Macri y todo ‘Juntos por el Odio’ en sintonía”, apuntó.

“Esta ofensa permanente es una burla a la Justicia y también a los familiares”, completó el diputado nacional, al tiempo que remarcó que “lo más importante de todo esto es que Macri sea claro en sus explicaciones y entienda dentro de esa personalidad fría y psicopática que tiene que acá hay 44 familias que están sufriendo la muerte terrible de sus familiares que no solamente no tienen ninguna explicación, sino que además fueron espiadas”.

En esta línea, Tailhade se atajó al subrayar que “esta no es una causa de la grieta”. “Acá no tenemos nada que ver los kirchneristas. El submarino se hundió en la gestión de Macri, los familiares reclamaron en la gestión de Macri y fueron espiados en la gestión de Macri. No sé qué corno tenemos que ver los kirchneristas que nos está acusando de usar esta causa para perseguirlo”, despachó.

“Debería dejar de faltarles el respeto a esos 44 muertos y a todo el pueblo argentino. Si no tiene nada que ver, que se deje de jod*r, que se presente y le diga al juez lo que tenga que decirle, pero que dé explicaciones serias a un grupo de personas que está esperando desesperadamente un mensaje de alivio”, sentenció el dirigente oficialista.

“Un enchastre”

Por otra parte, el diputado kirchnerista abordó el tema de Vidal y su costoso departamento en el barrio porteño de Recoleta, sobre lo cual él le había dedicado un tweet cuestionándola por sus recientes dichos en televisión. “Estamos dando vueltas con una cuestión muy sencilla de explicar desde hace dos meses y es evidente que la candidata exgobernadora no quiere explicar lo que pasó”, apuntó Tailhade.

Y explicó: “Es muy sencillo: se compró una casa. No veo cuál es el problema de decir públicamente en qué condiciones la compró. El otro día en una entrevista dijo que está todo en su declaración jurada, pero lamentablemente no está ahí”. “Si vos comprás un departamento en 2019 en 340.000 dólares y lo vendas un año después a María Eugenia Vidal en 340.000 dólares, pero 200.000 de ese monto, financiados con una hipoteca que vos le das a ella a pagar en diez años”, graficó el oficialista, y opinó: “Es el peor negocio del mundo”.

“No hay demasiadas explicaciones acá y lo de la exgobernadora es un acto simulado. Puso un testaferro para comprar inicialmente la propiedad en la primera operación, la pagó cash y luego generó documentación para justificar que se quedaba ella con el departamento y no la persona que escrituraba y la terminó embarrando porque hicieron todo un enchastre”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados