Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Un espanto»: Ángel de Brito se solidarizó con un queridísimo humorista

El conductor se metió en la polémica.

Ángel de Brito además de ser el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», es muy activo en su cuenta personal de Twitter (@AngeldebritoOk). Distinto al contenido que estamos acostumbrados, hoy visibilizó una disputa que protagonizada por el actual ministro de seguridad de La Nacion Aníbal Fernández y él famoso historietista Nik, creador del personaje Gaturro.

Hace algunos días el historietista escribió en su cuenta de Twitter una contundente crítica sobre el gobierno, «regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo». Este comentario no fue muy bien tomado por el funcionario y expresó su furia en otra publicación pero que después borró.

«Muchas escuelas y colegios de CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Si que la conocés… ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito… ¿lo conocés?», escribió en respuesta al humorista. Ante esta publicación, un usuario capturó una imagen del mensaje antes de que Fernández decida eliminarlo y decidió publicarla.

Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, realizó su descargo mediante la misma red social en donde aseguró que esa institución no recibe ninguna ayuda. «El ministro de seguridad me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro que debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. El rector del colegio Ort confirmó que no recibe ningún tipo de subsidio del Estado, cero subsidio», redactó.

Lo cierto es que lejos de mantenerse al margen, de Brito compartió con sus seguidores todos estos mensajes y finalmente publicó un mensaje de apoyo para el historietista. «Un Ministro de Seguridad utiliza la información privada de un argentino para amenazarlo con el colegio de sus hijos. Un espanto», finalizó mencionando la cuenta de Nik. Rápidamente el «post» comenzó a colmarse de comentarios tanto a favor como en contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados