Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
@argentina

DEPORTES

Un exjugador de Perú calentó el duelo frente a Argentina y tiró una polémica frase: «Nos tienen miedo»

Ambas selecciones se enfrentarán el próximo jueves.

El jueves 14 de octubre, desde las 20:30, Argentina recibirá a Perú en el marco del tercer partido de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de dicho mes. Después de golear por 3-0 a Uruguay, los dirigidos por Lionel Scaloni quieren repetir el buen resultado contra los peruanos. Uno de sus exdelanteros ha lanzado que el combinado nacional «le tiene miedo» a dicha Selección. ¿Qué más dijo?

Argentina está invicta tras 24 partidos sin perder. El equipo que dirige Lionel Scaloni cada vez se afianza más en la cancha y el pasado domingo ante Uruguay demostró toda su jerarquía. Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez convirtieron en el 3-0 frente a los charrúas. Ahora vendrá otro plantel muy duro: Perú. Además, calentaron el duelo antes de que comience.

Perú y Argentina poseen un extenso historial, el cual domina el conjunto nacional con una diferencia de 28 partidos. Los peruanos jamás han podido ganar en Buenos Aires, lo cual hace aún más alentador el próximo cruce entre ambos ya que se disputará en el estadio Monumental. Aún así, uno de los históricos jugadores de dicho seleccionado se ha agrandado y lanzó frases picantes.

«Argentina nos tiene miedo. Ellos han tenido siempre inconvenientes para jugar contra Perú. El último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última nos pudimos llevar el partido», sostuvo en Radio Ovación Oswaldo Ramírez, quien se desempeñó como delantero del seleccionado peruano en los años 70. Al parecer será un duelo difícil el que se disputará el próximo jueves.

El último partido que disputaron Argentina y Perú se disputó en el 17 de noviembre de 2020 en Lima, donde el combinado dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2-0 con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez. En la Copa América no se enfrentaron y será el primer partido de ambos luego de casi un año. Los de Ricardo Gareca querrán complicar a la albiceleste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados