Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Un histórico de la Selección Argentina hace un anuncio sobre su retiro: “Tengo que tomar una decisión”

El futbolista posee 40 años.

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Newell’s recibirá a Vélez este viernes 8 de octubre a partir de las 21.15 hrs. Siendo así, el histórico del conjunto rosarino y de la Selección Argentina de Fútbol Maxi Rodríguez concedió una conferencia de prensa protocolar donde hizo un importante anuncio sobre su retiro: “No me voy a retirar ahora. No sé de dónde salió esa versión. Si tengo que tomar una decisión, recién se verá en diciembre”.

Para dar contexto el contrato de Rodríguez culmina justamente en diciembre. Fue extendido por seis meses en junio de este 2021, por lo que en principio el futbolista de 40 años se encuentra jugando los últimos partidos de su carrera. Como dato de color, para muchos hinchas en las redes la “Fiera” debería colgar los botines tras la finalización de la Liga Profesional y tomar el puesto de DT del equipo de primera inmediatamente después.

Dicho esto, Maxi Rodríguez también hizo referencia en la conferencia al retorno de los hinchas al Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa: “Estamos esperando que llegue el viernes, volvernos a encontrar con nuestra gente va a ser especial y necesitamos el apoyo de todos”. Cerrando con estas palabras: “Estoy con muchas ganas de brindarme al máximo y voy a seguir disfrutando de vestir esta camiseta. Estoy para sumar al club como siempre lo hice”.

La palabra de Sebastián Cejas

En el día de hoy justamente el exjugador de Newell’s Sebastián Cejas brindó una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde compartió estas palabras sobre Maxi Rodríguez: “Maxi (Rodríguez) es el último ídolo que tiene la institución, el máximo referente que tenemos los hinchas de Newell’s. Él tiene muy claro que está para sumar, donde le toque él va a estar. Irá analizando las situaciones semestre a semestre”.

Newell’s actualmente ocupa la 19° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. En la tabla general de clasificación para las copas internacionales del próximo año mantiene la 24° ubicación, solo por encima de Aldosivi y Arsenal. Por lo que básicamente está siendo protagonista de una campaña muy floja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados