Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez

DEPORTES

Un histórico de la Selección Argentina se rindió ante Dibu Martínez: «Se lo ve seguro»

Emiliano Martínez sigue sumando elogios.

La aparición de Emiliano Martínez en la Selección Argentina dejó a todos absortos. Muchos no conocían cómo se desempeñaba en su club y lo vieron por primera vez en acción en la albiceleste. Se ganó su lugar a base de grandes actuaciones y mucho esfuerzo y hoy en día es indiscutido debajo de los tres palos. Es por esto que un histórico del seleccionado lo elogió a más no poder: «Se lo ve seguro», expresó.

La Copa América fue, sin lugar a dudas, el sitio en donde Dibu Martínez se consagró completamente debajo del arco de Argentina. Supo mostrar serenidad, seguridad y mucha confianza. Eso se lo ha transmitido al equipo, el cual confía ciegamente en él. Uno de los encuentros más recordados es aquel ante Colombia donde frenó tres tiros desde el punto penal.

No solo fue elogiado por Lionel Messi, quien después del partido ante Uruguay que se disputó el pasado domingo lo llenó de flores diciendo que «es uno de los mejores arqueros del mundo», sino que también tuvo grandes palabras de parte de Sergio Goycochea. El inolvidable arquero de Italia 1990 se rindió a los pies del Dibu Martínez. La nueva figura de Argentina.

«Cómo el tipo pisa el área, lo ves que está metido en el partido. Vive el partido. Lo dije en el encuentro con Colombia de Eliminatorias, cómo manejaba el área, los centros. La tranquilidad, la naturalidad. Situaciones que hace un par de meses atrás decíamos que Argentina tenía problemas, porque tenía mucha gente baja y le costaba defender las pelotas aéreas», sostuvo Goycochea.

«Dibu cubre todos los ítems del arquero. Estamos en presencia de un arquero como hace rato no veíamos en la Selección», recalcó en una entrevista para Liberman en Línea. Sergio Goycochea es un experimentado y es palabra autorizada para opinar de los porteros del seleccionado. Dibu ha pasado la prueba y se afianzó en muy poco tiempo como el titular indiscutido debajo de los tres palos de la albiceleste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados