Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Un histórico de River sorprendió a todos y pidió que las tribunas del Monumental lleven su nombre: «Corresponde»

Las declaraciones de Alfredo Davicce no pasaron desapercibidas.

El Monumental es uno de los estadios más reconocidos del país y además de las remodelaciones en el campo de juego que hubo hace algunos meses, en el corto plazo sufrirá cambios masivos que lo harán aún más imponente. Y dentro del proyecto que ya fue aprobado se incluye el naming para financiar los costos. Pero un histórico de River fue más allá y pidió que una de las tribunas de la cancha lleve su nombre: «Corresponde».

A lo largo de las 62 ediciones que lleva la Copa Libertadores desde su creación en 1960, River se consagró en cuatro oportunidades. Y ayer hubo una reunión especial. En el SUM del estadio Monumental, se encontraron los tres presidentes campeones de América con la institución: Hugo Santilli (1986), Alfredo Davicce (1996) y Rodolfo D´Onofrio (2015 y 2018).

En el evento, que fue organizado por la Comisión de Asuntos Agrupacionales, además del actual mandamás, tomaron la palabra los exdirectivos del club de Núñez y Davicce sorprendió a todos con el pedido que lanzó: «A las tribunas les corresponde tener nuestros nombres», haciendo alusión a los tres presidentes que fueron campeones de la Copa Libertadores en distintas etapas.

Por otra parte, Santilli se lamentó la situación económica que está atravesando el fútbol argentino hace tiempo: «Recién hablábamos con D´Onofrio. Estamos recibiendo menos de 50.000.000 de pesos por televisación y queremos competir con los europeos, que reciben 400.000.000 millones de euros. Armar un equipo campeón, que gane todo lo que juega, es casi un milagro hoy».

Los presidentes de River con más títulos en la historia

1° – Rodolfo D´Onofrio (14)

2° – José Degrossi (12)

3° – Alfredo Davicce (9)

4° – Rafael Cabrera (7)

5° – Antonio Vespucio Liberti (6)

6° – Hugo Santilli (4)

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados