Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina
Captura TV

DEPORTES

El 9 de San Telmo barrió a un seguridad en la Copa Argentina y el relator enloqueció: «Cómo cayó ese gordo»

El relato de Julián Bricco hizo estallar a todos en las redes.

En el estadio Único de San Nicolás, ayer por la noche cerraron los cuartos de final de la Copa Argentina Argentinos Juniors contra San Telmo. Cuando todo parecía que iba a los penales, el Bicho se puso en ventaja. Y en la búsqueda agónica de la paridad, los jugadores del Candombero dejaron la vida en cada pelota hasta que barrieron a un seguridad y el relator estalló de la risa: «Cómo cayó ese gordo».

Transcurrían los minutos finales del choque que definía al último de los cuatro semifinalistas y el clima se comenzó a calentar luego del festejo del segundo gol de Argentinos Juniors, a los 43 minutos del segundo tiempo. A partir de ahí, cada disputa se vivía como la última y un jugador de San Telmo fue con tanto impulso que barrió al piso a un empleado de seguridad.

Javier Velázquez, el número 9 del Candombero, fue a buscar una pelota sobre el costado de la cancha y quedó con la pierna levantada. Por lo tanto, con el impulso se llevó puesto a un seguridad que terminó de cara al piso y los flashes se los llevó el relator de TyC Sports Julián Bricco que hizo estallar a todos, hasta a su propio compañero de transmisión Gustavo Lombardi.

«Mirá, hasta el de seguridad la ligó», comentó Lombardi. Y al ver la repetición, el relator enloqueció: «Cómo cayó ese gordo, Lombardi». La frase hizo estallar a todos en risas y el video comenzó a circular en las redes sociales. A pesar de la clasificación del Bicho de La Paternal a las semifinales, toda la atención se la llevó el seguridad con el momento que protagonizó con el imperdible relato de Bricco de fondo.

Cómo quedó el cuadro de la Copa Argentina

Aún sin fechas, horarios, ni sedes confirmadas, las semifinales de la Copa Argentina 2019/2020 serán Talleres de Córdoba contra Godoy Cruz y Boca ante Argentinos Juniors. El ganador de la competición accederá automáticamente a la Supercopa Argentina 2020 y a la Copa Libertadores 2022, además del gran premio económico que embolsará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados