Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Un llanto fuerte»: se fue de Telefe y ahora decidió romper el silencio y contarlo absolutamente todo

Intentó dejar las cosas en claro.

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas Belén, una de las primeras eliminadas de Bake Off, el ciclo que lleva adelante Paula Chaves a través de la pantalla de Telefe. La pastelera decidió romper el silencio y lo contó todo, dejando muy en claro todo lo que sucede en el realily y dando fuertes detalles del detrás de escena que nadie conocía hasta el momento.

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Yo no sé cómo habrán sido las temporadas anteriores, con todo respeto a los demás participantes, siento que esta temporada de Bake Off es la más heavy porque son muchísimas más recetas, y mucho más volumen de pedidos y recetas. El que se consagre campeón en esta temporada, con todo respeto, creo que va a tener un logro muy importante. El que gane esta temporada va a tener una preparación muy importante por haber trabajado todos los días, en comparación a las otras temporadas”, afirmó.

Fue en ese momento, cuando Belén habló de los jurados. “La que a mí me daba más miedo era Pamela, es súper exigente y estricta a pesar de su modo tan dulce, te clava los ojos y siendo tan sofisticada, te sentís un horror. Para mí es la más exigente. Dolli es la más dulce, pero no es mala, lo hace para cuidarnos. Y a Betu te lo querés llevar a tu casa. Todos nos llevamos súper bien, y tenemos muy buena relación pero hay grupitos. Yo no tenía mucha relación con Facundo, tiene muchas fans, pero es más reservado y distante, mira más de afuera. Se acerca a los que le parecen, no pegó mucha onda. Pero eso es la personalidad de cada uno”, aclaró.

“En el grupo es el más cerrado, no parece del grupo el que piensa somos todos compañeros. Las apariencias engañan. Silvi también es más reservada, más de costado. Ella de a poco se fue largando y fue contando las clases que había hecho, y nos dimos cuenta que tuvo clases con los más grandes, contaba que se pagó varios cursos, no es que lo ocultaba, todo transparente, de hecho nos pasó recetas”, manifestó la exparticipante del formato de Paula Chaves.

“Esto exige muchas horas de estar grabando, y detrás de todos hay una vida y cosas que nos pasan. Cuando a alguno le agarra un llanto fuerte es porque venía teniendo momentos difíciles en su vida y la presión del programa le hizo juntar todo y estalló. La presión de la prueba fue la gota que rebalsó el vaso a las cosas personales que le estaban pasando. A muchos nos pasa, a mi cuando me puse a llorar por el triffle también me pasó una situación con mi hija en el jardín que me puse a llorar cuando me enfrenté a algo en el programa”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados